- Nombre / Agencia
- Naomi de Lizeth
- Contacto
- Telegram
- Precio
- $2,900
- Tiempo acordado
- 2 Horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Ninguno
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Un poco, la chica usa algo de maquillaje
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No da
- Oral con baba
- Sii
- Oral a ella
- No se deja porque según la chica “no le gusta”
- Oral natural
- Sii
- Anal
- No sé si haga, pero a lo que se ve, al parecer no
- Extras
- -
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Nooo, y no la recomiendo para nada, pero ya cada quien es libre de gastar su dinero
Voy a ser breve jajaja, la contrate dos horas, considero que es bonita promedio, tiene buenas nalgas, pero no sé si me tocó mala suerte o también la chica ya esté sacando colmillo, no traía lubricante para que no fuera tan “doloroso” para los dos porque si está algo estrecha, no me dejó hacerle oral ya que dice ella “no le gusta”, además no estaba lubricando de forma natural (ya que no se dejaba para nada, así ni como hacer algo, la verdad) y no me dejó venirme en ningún lado, siento que si existió buena plática y confianza desde que llegó porque si es algo “tímida”, también me percaté que al momento de la acción como que no sabía por dónde empezar o qué hacer (de hecho, el oral me lo estaba haciendo de una forma “rara” que no sé qué estaba haciendo con mi amigo jajaja), si le tienes que estar diciendo, yo le decía que si todo bien pero en ningún momento me llegó a decir que no le gustaba cierta manera de cómo me la estaba cogiendo, se llegó a meter varias veces al baño, al final salió, tomó su celular, se comunicó con la agencia, me dijo que porque se sentía mal (al parecer se nota que no sabe gestionar mucho la parte emocional durante la acción), soy sincero, creo que no fui para nada brusco con ella, estaba pendiente con eso para que la chica se sintiera cómoda y yo también y así tampoco lastimarnos los dos, ya después me dijo lo mismo la agencia, pero si les comenté que para nada (que no fui en ningún momento “brusco” con ella, solo lo “normal” cuando estas cogiendo), ya en ese mismo momento me dijo que se iba y no tardaron en llegar por ella, si me quedé disgustado por lo que había pagado, me confié de las reseñas que había y de lo que me dijeron en la agencia, al final me pude arreglar con ellos y me llevaron a otra chica (pero si tuve que dar todavía más de lo presupuestado), ya platiqué con ellos y haber que pasa después, en fin, ustedes tendrán sus propias conclusiones, pero es la primera vez que me pasa una mala experiencia de este tipo con una chica, nunca he tenido ningún inconveniente, al parecer pudiera ser un “bolado”, pero en mi opinión yo les diría que no mal gasten su dinero con esta niña (porque se ve que esto no es lo suyo)…
Quedo a la orden
Quedo a la orden