La visualización de invitados es limitada

Buena XP Naomi / Estetica Paris

Nombre / Agencia
Estetica Paris
Precio
600
Tiempo acordado
Media Hora
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
38
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No dio
Oral a ella
Si
Anal
No
Extras
No requeri
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez
Una experiencia algo buena, entrando a la estética me reciben de manera agradable como siempre, me muestran a las chicas y escogí a Naomi una chica madura y enorme con buenas tetas, he visitado esta estética muchas veces solo que no había coincidido con ella.

Ya en la habitación desnudos me habla y trata de buena manera, nos acostamos y me empieza dar un oral increíble, se voltea y me pone el culo en la cara siguiendo mandándome, ya de un rato comenzamos con las posiciones, ella encima de mi moviéndose muy bien aunque se solía tapar demasiado las tetas con mi pecho dandome entender que no los lamiera, hicimos luego el misionero y lo curioso es la chica no gime ni un poquito incluso que a veces le daba duro, ya al final nos venimos en un sillon.

Cabe aclarar que la chica tiene cambios de humor ya que al principio recibe de buena honda y agradable pero al momento del sexo se pone seria y fría con decir que le hablaba y no respondia ya al final se despegó rápido de mi, se metió a bañar y ya no habló solo se despidió y cerró la puerta.
Si te gustan mucho la mujeres maduras y grandes de tetas y culo con sexo rico puede que disfrutes un encuentro con ella pero si quieres una gran experiencia o intentar química con ella te vas a decepcionar, en mi opinión no estuvo mal pero tampoco fue la gran cosa.

7/10