La visualización de invitados es limitada

Natasha de agecia perrys

Synchro

Nuevo
Nombre / Agencia
Perry's scort
Contacto
Telegram
Precio
1200
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
39
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si si
Hola gente, como el titulo dice quería dar mi reseña de la mamasita Natasha. Es la segunda vez que la contrato y definitivamente no me arrepiento de nada, son de esos servicios qué te dejan como venadito recién nacido con las piernas todas temblorosas.
Para empezar es muy puntual en su zona, no llevaba ni 15 minutos instalado cuando ya me habían avisado que había llegado. Como algunos sabrán ella llega y antes de tocar la puerta se prepara para que la recibas en lencería, ahora traía un conjunto azul que la hacia ver super sensual.
Abro la puerta y se lanza a llenarte de besos, pero besos atascados. Nada de piquitos tímidos o sin ganas, es como si estuvieras recibiendo a tu amantes.
Prácticamente me arrojó a la cama y empezó restregar sus enormes nalgas en mi miembro mientras me decía lo mucho que quería que la cojiera. Empecé a desabrochar su conjunto para masajear sus pechos mientras besaba su espalda y cuello, después de eso se volteo y siguió besando desde mi boca a mi pecho y estómago para finalmente llegar a mi miembro y empezar con el oral. Un excelente punto es que lo hace atascado y con atención a las bolas además de natural si eso es lo que te gusta.
A continuación le pedí hacer un 69 y ufff neta que tener esas nalgotas en la cara es cosa de otro munto y absolutamente nada de olores, simplemente una delicia.
Pasamos a la acción, ella le encanta montar y se prende un buen en esa posición, después de un rato la puse de perrito y ella me pidió meterles un plug anal (ella no hace anal pero usa juguetes). Le di duro hasta que me vine la primera vez. Descansamos un rato y como yo aún seguia erecto y ella bien excitada nos aventamos el segundo. Empezó a sobarse para después volverse a introducir mi miembro ahora se vaquera invertida mientras hacia movimientos cada vez más rápidos, esta vez ella se vino primero muy fuertemente, incluso hecho un grito jajaja si no lo escucharon hasta la calle es porque el motel tiene un excelente aislante acústico. Yo seguía erecto y empezó ella de nuevo diciendo que aun quería cojer y vino su segundo orgasmo, en donde se desplomó en mi pecho con la respiración agitada y así duro un ratito recargada en mi. Como yo aún no terminaba le pedí volver a ponerse de perrito pero ahora viendo al espejo y darle otro rato. Como la note ya cansada decidí sacarme en condon y acabar masturbandome mientras veía sus nalgas pero ella se volteo y me dijo que quería verme acabar. Ella se tocaba mientras me veía hacer lo mio y gemia muy sexy. Dure un rato así hasta que ya no pude más y me vine hechandoselos en el pecho y estómago. Nos acostamos el uno al lado del otro y la deje descansar. Al final nos bañamos juntos y la despedí quedándome así con una muy buena experiencia.
Es una mujer con una gran experiencia. Si quieren cojer y que los dejen bien cojidos ella es la opción.
De su cuerpo su mejor atributo son sus nalgas; grandotas, redonditas y suaves. Me recuerda a un maestra de inglés qué tuve en la secundaria y me imagino que así las tenia ella jaja. Tiene un par de cicatrices que para mi no es problema.
En definitiva una dama qué se le nota lo ninfomana y amante del sexo, con las que pasaras un rato muy agradable.
 

Jxsa

Miembro Activo
Puras buenas reseñas tiene Natasha, creo que ya es momento de agendar una cita.
 
Arriba