- Nombre / Agencia
- Hermosa Tentación
- Contacto
- 3325671122
- Precio
- 2800
- Tiempo acordado
- Dos horas
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- Si por ser primera vez con la agencia
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunté
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Por supuesto si regresa de su retiro
Adelanto que este encuentro fue a mediados de junio de este año y que aparentemente la chica ya se retiró. Solamente no quise quedarme como comesolo y les comparto mi experiencia con esta hermosa chica. Y es que hermosa es el adjetivo correcto para esta nena de 18 años, de rostro angelical, que en mi opinión le da un aire a la influencer Mariana Grimaldi (aclaro solamente del rostro) Pues bien aquel día Natasha llegó con un mini vestido rosa, que más bien parecía lencería, tacones negros y una gran bolsa parecida a una mochila para el gimnasio, en la cual más tarde me enteraría que llevaba un cambio de ropa más casual. Al principio la noté bastante nerviosa y no sabía con qué empezar, por lo que tomé la iniciativa y la besé lentamente al tiempo que le quitaba su atrevido atuendo. Recorrí todo su cuerpo y la verdad nunca hago oral, pero no pude resistirme a su delicada y rosita vagina. Ningún olor raro ni labios grandes, un sexo pequeño y muy estético, que reaccionó bastante bien a mi boca. No es por presumir, pero logré que la chica se viniera dos veces con el oral que le di. Ella misma me lo dijo y su reacción lo confirmó, su pelvis se elevó a la hora del clímax, noté cómo su cuerpo se contraía y por su puesto dejó la sábana empapada con sus deliciosos jugos. Yo estaba listo para penetrarla, sin embargo, ella decidió hacerme sexo oral y en verdad lo agradecí. Sentí un gran placer al ver un rostro tan hermoso engullir mi verga de forma tan profesional. Lo hizo tan rico que no pude aguantarme y me vine dentro de su boca. En ese momento creí que Natasha se enojaría, al contrario simplemente escupió un poco de mi semen en un cenicero y me dijo entre risitas que se había tragado un poco. Lo mejor vino después, no conforme con haberme exprimido siguió dándome lengüetazos y besitos en los testículos, lo que resultó en una nueva ereccion. Pero esta vez yo me moría de ganas por penetrar su panochita. Así que me puse un sico piel con piel que compré en una farmacia cercana al motel. La chica no necesitó lubricante, seguía muy mojada y aproveché para metersela de misionero y después de patitas al hombro. Cabe resaltar que mientras la penetraba ella me comía a besos y me susurraba cosita al oído. Pero está cogida no iba a terminar ahí, de repente me dijo que quería subirse en mi, por lo que me acomodé al borde de la cama. Wow! Que manera de montar. Natasha se dio unos sentones endemoniados que casi me hicieron terminar, pero aguanté para ponerla de perrito y apreciar ese hermoso culito. Para esto calculo que había pasado más de una hora, así que le pedí cambiar de nuevo a patitas al hombro. Esta vez ella me envolvió con sus piernas mientras le daba embestidas con todo la fuerza que tenía en aquel momento. Pasó lo inevitable, me vine tan fuerte que me dijo que se sentía muy rico la forma en la que mi pene vibraba dentro de ella. Colegas, la morrita no quería que se la sacara. Yo sentí temor de dejarle el condón adentro, pero ella me abrazaba con una fuerza que no correspondía a alguien de su tamaño. En fin, me aseguré que el condón no estuviera roto o que se hubiera salido algo de semen. Afortunadamente todo bien. Ya para finalizar, Natasha me dio un masaje con el aceite que tienen en el California. Quedé bastante relajado y al mismo tiempo mi pene quería reaccionar, pues ella seguía desnuda, pero el tiempo se estaba acabando. En conclusión, si por mi fuera la contrataría a diario hasta quedar harto de ella. Sin embargo, como dije al principio, parece que la chica ya no está disponible. Suertudos los que pudimos disfrutarla!!! Para finalizar adjunto algunas fotos que la agencia me pasó unas horas antes del encuentro.
PD: Natasha es tan magnífica en el sexo que hasta habla y gime como mona china jajaja
PD: Natasha es tan magnífica en el sexo que hasta habla y gime como mona china jajaja