La visualización de invitados es limitada

Buena XP Natasha de HT

Cannis

Nuevo
Los de HT son bien culeros, una vez mandé mensaje pidiendo info de Laila (cuando seguía activa) para fin de semana y me dijeron que sólo atendía de lunes a jueves, les dije que no era de Gdl. y que si podíamos agendar un encuentro organizandonos con tiempo para ir a conocerla y ya nunca respondieron, ya no pude ver el grupo de TG y pensé que lo habían eliminado, hasta hace poco que un compa me dijo que el grupo seguía activo, desde su cuenta le aparece y a mí me dice que no existe (me bloquearon), parece que me iban a regalar el servicio los cabrones

Dreaming

Miembro Activo
Los de HT son bien culeros, una vez mandé mensaje pidiendo info de Laila (cuando seguía activa) para fin de semana y me dijeron que sólo atendía de lunes a jueves, les dije que no era de Gdl. y que si podíamos agendar un encuentro organizandonos con tiempo para ir a conocerla y ya nunca respondieron, ya no pude ver el grupo de TG y pensé que lo habían eliminado, hasta hace poco que un compa me dijo que el grupo seguía activo, desde su cuenta le aparece y a mí me dice que no existe (me bloquearon), parece que me iban a regalar el servicio los cabrones
A mi también me sale que su grupo no existe :(

Dreaming

Miembro Activo
acabn de subir a otra joya nueva pero la quitan luego luego, como que tiene cita y la quitan, me choca eso de HT, porque las que tienen ya dan hueba pero suben nuevas niñas y las quitan rapido de sus estados
Esta es la nueva, no? Se ve bien

Adjuntos

• IMG_4162.jpeg
    IMG_4162.jpeg
    151,8 KB · Visitas: 9
  • IMG_4164.jpeg
    IMG_4164.jpeg
    158,1 KB · Visitas: 9
  • IMG_4163.jpeg
    IMG_4163.jpeg
    144,1 KB · Visitas: 9
  • IMG_4161.jpeg