La visualización de invitados es limitada

Natasha de Perry

Corgi

Nuevo
Estrenando nuevo foro :cool:
En foro anterior ya había puesto reseña de una de las chavas de dicha agencia, me fue bien, pero quería algo más para mí horario de la noche y fan de las maduras.

En viernes de la semana pasada contacto a la agencia, mediante telegram.

La dama, milf real, llegó puntal por la zona en corto.
Llegó con vestimenta casual, para mí prefiero así, preguntando por qué no llega en vestido y tacón como en otras agencias, por discreción.
De rostro es guapa, en lo particular me pareció atractiva, nomás por el cabello que no soy fan que sea cortito en mujer.
Buena onda, plática leve para romper el hielo y a lo que vamos.
Con una lencería negra, directo a la acción, quería mi colágeno jajajaja. Besos bien dados, se prende rápido.

Ya sin ropa, tiene cicatriz que se muestran en fotos, de pecho y por cesárea. Pechos pequeños consistencia regular, tiene cuerpo de pera, caderona con nalgas grandes, ligera pancita. Con pequeña mata abajo.
Cómo andaba prendida rápido el condón y se monta, que es su posición favorita, en chinga la licuadora, se mueve bastante bien y si eres huevón ella puede hacer toda la chamba sin problemas. Si eres precoz, es para ti, se viene rápido.
A destacar, efectivamente es estrecha, más que muchas de 18.
El primer round hizo toda la chamba, plática Intermedia.

Para el segundo ahora me tocaba, pero ahora empezó con un oral, bien, nada de dientes, agusto. Yo dándole si me volvió a pedir arriba, yo de bueno. Se quedó un poco más porque no podía venirme.

Conclusiones
Costo beneficio, 1700 por 2 horas por su zona*, si te gustan las milf bastante recomendable, es guapa la señora. Lo más destacable su vagina de 10, cero olores y estrecha. Muy activa.
Repetiría? Si, sin duda, pero primero a probar más de esa agencia y otras.
En la otra que la vuelva a ver le tomo foto para actualizar el tema :twisted:

Contacto directo aquí en su sección o su número 33 2179 4026
 

BnB

Nuevo
suena bien ami me gustan las milfs, un aproximado de su altura? y complexion te pregunto porque por fotos yo nunca le atino ami me gustan las mujeres grandes (no gordas)
 

Corgi

Nuevo
BnB dijo:
suena bien ami me gustan las milfs, un aproximado de su altura? y complexion te pregunto porque por fotos yo nunca le atino ami me gustan las mujeres grandes (no gordas)

Esa agencia le toma medidas. La tiene publicada y si tal cual.

Estatura 1.63m, bra 34A, pantalón 7. Peso 66kg. busto 91cm, cintura 79cm, cadera 104cm
 
Arriba