La visualización de invitados es limitada

Buena XP Natasha Hot

Nombre / Agencia
Natasha Hot Independiente
Contacto
Telegram
Precio
$1400 promo
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
$200
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sólo para cubrir su rostro
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
Muy bueno
Oral a ella
Deliciosa
Oral natural
Depende de tu higiene lo hace
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si y si
Que tal compañeros del deporte esta reseña es de la semana pasada

Ya había visto varias reseñas de esta chava cuando estaba en otra agencia y ahora que está de independiente le mande mensaje y me dijo que tenía una promo de $1400 por una hora así que le agende en ese mismo momento

Llegué media hora antes al cinco letras y una vez teniendo habitación le confirme a lo cual contestó rápido diciendo que enseguida salía
Ducha y aseo de rigor para esperarla y a los 20 minutos se oye que se abré la puerta del portón y se escuchan los tacones acercándose toca la puerta y abrir wow veo llegar a una verdadera pettite chaparrita, delgadita, bonita de cara, venía enfundada en un vestido negro, pasa deja su bolso y le doy lo restante

Lo que me gustó es que llega con toda la actitud y ella misma te dice que podíamos empezar a la hora que quisiera y en cuanto me dijo eso ZAS que me le dejó ir . . empezamos con el faje besitos tiernos voy bajando mi mano para acariciar ese tesorito y se empieza a retorcer le quitó el vestido la acuesto en la cama y voy bajando lentamente a degustar ese manjar le quitó su tanguita negra y me gustó mucho su tesorito todo rasuradito, tiernito, se retuerse al momento de hacerle oral después me regresa el favor tiene buena técnica y lo hace bien, ya no aguantaba por estar dentro de ella tomo el condón enfundó al soldado y se monta (debo decir que está muy estrechita que rico aprieta) vaya que sabe montar esta chica y por su complexión que casi no pesa me paré cargandola y le di buen rato así después la acosté de misionero, patitas al hombro, cucharita y para rematar de perrito me gustó la forma en que se arquea y tomar esa cinturita y darle con todo hasta que no awuente mas y explote

En conclusión fue un excelente servicio desde el inicio hasta el final sin duda alguna la volveré a contratar, hasta aquí mi reseña compañeros

Adjuntos

• IMG_20260812_165047_736.jpg
    IMG_20260812_165047_736.jpg
    110,3 KB · Visitas: 279
  • IMG_20260812_165105_588.jpg
    IMG_20260812_165105_588.jpg
    185,1 KB · Visitas: 279