La visualización de invitados es limitada

Natasha - Perry’s (una delicia de mujer)

Nameless

Miembro
Nombre / Agencia
Perry’s
Contacto
Telegram
Precio
2800
Tiempo acordado
3hrs
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
37
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Siempre, Scort de cabecera actualmente
Buen domingo,

Quiero relatar el mi segundo encuentro con esta maravillosa mujer.

Hace un par de semanas había tenido un encuentro con ella de dos horas, y por ello decidí describir mi segundo encuentro. La comunicación con la agencia ha sido regular, con algunos intervalos sin respuesta pero de todo lo demás ha sido buena la comunicación con la agencia, la chica y yo. Pues bien, esta vez la pedí por 3 horas por que su servicio es excelente, es una mujer de rostro bello y con una actitud muy fogosa, tiene una sonrisa muy linda y provocadora la cual desde que llega a la habitación enciende mi libido. Es una mujer madura determinante y no tiene límites en la cama, con ella he teniendo muy buena química desde la primera cita y el cachondeo previo es muy intenso y lleno de deseo.

(Un detallazo por parte de ella es que había comentado a la agencia que si de por favor me la mandaban con lencería negra y ella lo hizo, llegó con un conjunto negro y tacones que contrastaban con el color de su piel)

Retomando el tema, llega a la habitación y me recibe de beso y caricias, me pide un momento para pasar al baño y se prepara con el conjunto negro resaltando la belleza de su cuerpo y su ser.

Durante el encuentro placentero que recientemente tuve con ella fueron 3 horas las cuales cumple y respeta, posterior al las relaciones que tuvimos pasó a enjuagarse después de cada relación, pues lo hizo en tres ocasiones reafirmando el compromiso que tiene con su higiene y cuidado personal.
En esta sesión de sexo me dejó seco pues tuvimos sexo tres veces y pudieran haber sido más pero nos faltó tiempo, como los colegas mencionan es multi orgásmica y disfruta del sexo tanto como yo.
Su encanto ha hecho que el solo leer o escuchar su nombre me vengan a la mente esos momentos íntimos con ella e incluso me provocan erecciones.
Totalmente recomendada, trátenla bien y saludos!
 
Última edición:
Arriba