La visualización de invitados es limitada

NATHASHA ESTETICA LA DIABLA

Nombre / Agencia
Estética la diabla
Precio
500 media
Tiempo acordado
30 min segun
Forma de pago
Efectivo
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hoy fui a la estética la diabla que esta sobre revolución , me presentaron a las chicas, me decidí por nathasha por que le bi buen pedorro, subimos me cobro lo del servicio y ya se bajo y regreso a los 10 min, ya al desnudarse no me gusto chiches aguadas y trasero medio flácido, tenia granos arriba de la pantufla , no me agrado y eso sumado a su trato, seria y se le notaba lo mañosa ya llevará años en eso y esta harta, era de ponte así, acuestate , a mi me gusta cachondear un juego previo y ella así como que ya tenia su servicio mecanizado por pasos,ya procedió a limpiarme con una toalla aunque venia recién bañado pero bueno no me incomodo, abrió una de esas toallitas de bebe y le hizo un pozo en medio y me la puso como falda alrededor del pene, oral malo y rápido, seria todo el tiempo , como que de a huevo me atendía jaja me sentí indeseable y ya se puso de misionero para la penetracion y me dio una ligera peste de su pantufla y mejor le dije ahí muere, se ofreció a ayudarme con la mano pero le dije que así la verdad con su actitud y físico ya no me dieron ganas de seguir con el servicio, 500 pesos tirados a la basura por 8 minutos de "servicio" había una chichona que alcanze a ver que se veía de buen ver se llama nicol pero la pidió uno que llego antes que yo pero ya con eso no me dan ganas de pisar de nuevo esa estética , hoy me toco perder 😔, saludos

TheEmma

Miembro
Excelente reseña, ese lugar ya tiene tiempo que esa muy culero iba con mia, pero siempre que llegaba estába ocupada a pesar de agendar, por eso deje de ir