La visualización de invitados es limitada

Naty / Only for Mens

Nombre / Agencia
Only for mens
Contacto
Twitter
Precio
350
Tiempo acordado
30 mins
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
N/A
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Ok
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Pues andaba por los rumbos de por allá.
Primera parada llegué a Miriam vip.
Había una wera de buenas piernas pero no me lleno el ojo me presenta a otra chica morena con una weba q de VDD diesmo por completo mi interés. Agradezco la atención y redireccionó rumbo a only for mens.
Entro me aborda una chica curvy morena tatuada con unos cacheteros que dejaban ver una linda retaguardia..... Me presentan a Lili una milf con buenos atractivos pero quería ver más, estaba otra chica curvy con unas mega caderas de impacto no recuerdo su nombre casi me decido por ella, hasta que apareció Naty una chica de tes clara, alta, cabello negro lacio, enfundada en un liguero rojo en tanga que dejaba ver unq suculenta figura... Elijo a la chica de rojo.....
Me pasa al cuarto espera de rigor.... Se oyen los tacones ingresa la dama...
Procedo a asistirle con la desvestida y comenzamos cachondeo.... Pone el forro se avienta un oral con atención a los wichocos, y mientras yo fascinado con la vista de esa retaguardia en el espejo... .
La chica tiene unos chamorros bárbaros de buen tamaño y lindas piernas.
Nos pasamos a la acción la chica se monta y se mueve muy bien, se canso y pidió relevo aquí la acomodo de chivito q precipicio y sobres que vista sres... Tiene un lindo y respingón derriere, me descargo el revolver. Me asiste con toallitas para limpiarme, se procede a duchar mientras le admiro una última vez más...
Platicamos un poco, charla amena y procedo a cantar la retirada...
Saludos y felices palos!!
 
Colega
Gracias por su reseña , esa Naty la conocí cuando se hacía llamar Paulina , estaba en un estética or Lázaro cardenas , y después se fue a Dubraska que ahí se hacía llamar Natalia

Por el precio vale la pena, en Dubraska la tomaba de una hora y con ella era de todo

Esas piernas están bien ricas y más cuando la tienes en misionero que te hace el candado con sus piernas

Ya le había perdido la pista , me voy a dar una vuelta , yo la quería tomar por fuera y lo habíamos planeado pero tuve que salir del país y valió madres porque le perdí el rastro

El anal que hace está rico , y le gustar mamar la pirinola a lo bestia

Le falta que se arregle las tetas porque las tiene bien caídas
 
Arriba