PedalHEarth
Miembro
- Nombre / Agencia
- Nayli
- Contacto
- @naaayli (Telegram)
- Precio
- $1,800.00
- Tiempo acordado
- 1 Hr.
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- $300.00
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Delicioso (Extra)
- Anal
- No
- Extras
- Oral Natural ($600.00)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- 1000 veces, mínimo.
La neta está dama es una joya.
Hermosa, buenísima, con una mega buena actitud. Sabe lo que trae pero lo usa a su favor de una manera tan suculenta como nunca lo había visto. Siempre a favor de ti.
La acabo de ver hace rato y la verdad es que no me la creo. Es un must en todo sentido.
Tiene una cara preciosa, una figura delgada, esbelta, con unas curvas bien cabronas. Unos pechos perfectos. Un trasero para morirse. Coge, mamá y besa delicioso. Es caliente, linda, atrevida, atenta, te baila, te chulea, te ve a los ojos mientras te la mamá, mientras te coge, mientras te la coges y alterna muy bien a estarce viendo (estarnos viendo) en acción en el espejo. Gime rico, se pone como tu la quieras.
No no no no!! Que hembra señores.
Cierto es que su servicio no es barato, pero diría yo que desquita cada maldito centavo.
Si hubiera un negrito en el arroz (siempre lo hay, nada ni nadie es perfecto) es que no le gusta que le hagan oral, cosa que para mí no es determinante. Fuera de ahí todo 100/10.
Me encanto ya siento que la amo.
Hasta aquí mi reporte colegas, saludos y gracias x la atención.
Hermosa, buenísima, con una mega buena actitud. Sabe lo que trae pero lo usa a su favor de una manera tan suculenta como nunca lo había visto. Siempre a favor de ti.
La acabo de ver hace rato y la verdad es que no me la creo. Es un must en todo sentido.
Tiene una cara preciosa, una figura delgada, esbelta, con unas curvas bien cabronas. Unos pechos perfectos. Un trasero para morirse. Coge, mamá y besa delicioso. Es caliente, linda, atrevida, atenta, te baila, te chulea, te ve a los ojos mientras te la mamá, mientras te coge, mientras te la coges y alterna muy bien a estarce viendo (estarnos viendo) en acción en el espejo. Gime rico, se pone como tu la quieras.
No no no no!! Que hembra señores.
Cierto es que su servicio no es barato, pero diría yo que desquita cada maldito centavo.
Si hubiera un negrito en el arroz (siempre lo hay, nada ni nadie es perfecto) es que no le gusta que le hagan oral, cosa que para mí no es determinante. Fuera de ahí todo 100/10.
Me encanto ya siento que la amo.
Hasta aquí mi reporte colegas, saludos y gracias x la atención.