La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nayli

Nombre / Agencia
Nayli
Contacto
@naaayli (Telegram)
Precio
$1,800.00
Tiempo acordado
1 Hr.
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
$300.00
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Delicioso (Extra)
Anal
No
Extras
Oral Natural ($600.00)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
1000 veces, mínimo.
La neta está dama es una joya.
Hermosa, buenísima, con una mega buena actitud. Sabe lo que trae pero lo usa a su favor de una manera tan suculenta como nunca lo había visto. Siempre a favor de ti.
La acabo de ver hace rato y la verdad es que no me la creo. Es un must en todo sentido.
Tiene una cara preciosa, una figura delgada, esbelta, con unas curvas bien cabronas. Unos pechos perfectos. Un trasero para morirse. Coge, mamá y besa delicioso. Es caliente, linda, atrevida, atenta, te baila, te chulea, te ve a los ojos mientras te la mamá, mientras te coge, mientras te la coges y alterna muy bien a estarce viendo (estarnos viendo) en acción en el espejo. Gime rico, se pone como tu la quieras.
No no no no!! Que hembra señores.
Cierto es que su servicio no es barato, pero diría yo que desquita cada maldito centavo.
Si hubiera un negrito en el arroz (siempre lo hay, nada ni nadie es perfecto) es que no le gusta que le hagan oral, cosa que para mí no es determinante. Fuera de ahí todo 100/10.
Me encanto ya siento que la amo.
Hasta aquí mi reporte colegas, saludos y gracias x la atención.

Adjuntos

• IMG_20260704_235509_469.jpg
    IMG_20260704_235509_469.jpg
    162,5 KB · Visitas: 379

Dumbo

Miembro Activo
Agregada a lista de pendientes, estas son las que o se van rápido o se hacen más caras, se ve chula de cara y de cuerpo, lo felicito realmente y gracias por compartir

Erick G

Nuevo
De esas me laten. Caritas de angel.
Como fue que diste con ella?
En lo personal he buscado por x o tal cual paginas en internet pero nada seguro