La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nicol de Dannys

Nombre / Agencia
Dannys
Precio
700
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Extras
Lamer su coñito cuesta 500
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, definitivamente
Esta es mi primera reseña.

Hoy estuve buscando donde pasarla bien. Camine por la zona y visité casitas que no conocía y la verdad pésima calidad (puras gordas, feas y viejas) así que al final me decidí por visitar a mi vieja confiable, la estética de La Paz y Enrique Díaz de León. He ido ahí varias veces ya a lo largo de los años y nunca he repetido masajista, así que hoy no sería la excepción. Llegué a eso de las 5 esperando encontrar a la famosa Molly, pero de nuevo no me tocó verla. Me presentaron a las chicas, entre ellas América y Nicol. A america suelo verla mal encarada así que ni de chiste iba a despercidiar mi rato con ella. Fue Nicol la que me recibió y me decidí por ella. Una chica medianamente alta, delgada, poco pecho y bonitas nalgas, además de una cara muy bonita. Pasamos a la primera habitación subiendo las escaleras, me sorprendió que había cama y no una de masajes, me ofreció algo de tomar y se fue a prepararse. Mientras yo me di un baño y desde ahí pude escuchar que algunas de ellas se iban a echar un porrito. Salí de bañarme y Nicol no llegaba, así que me puse a usar el celular. Cuando por fin volvió llegó con una botella de agua helada y una linda sonrisa en el rostro, me ofreció iniciar con un masaje y por primera vez accedí, así que me acosté y ella hizo lo suyo. La vdd sencillo pero muy rico pues no dejaba de hablarme de forma sensual y tierna al mismo tiempo. Le dije que ok, pasáramos a lo bueno. Se quitó la ropa y se puso en la cama conmigo. De inmediato pude notar un olor a hierba en su cabello, así que le dije. Uffff estabas fumando motita, le dio risa y me dijo que si, que venía súper relax y le dije que qué rico y empecé a acariciarla toda y a besarla en su cuello y hombros. Ella se desinhibió y comenzó a contonearse y a disfrutar. Le pedí que se recostara boca arriba y le quité la tanga, mi sorpresa fue ver una panochita perfectamente depilada, rosadita y preciosa, me encantó, me prendí y la comencé a estimular, de inmediato se puso súper húmeda y yo tenía la riata que no podía más. Ella lo notó y me dijo que si quería que me la mamara a lo que accedí , me puso el condon y se puso en 4 delante mío, de esa forma yo podía ver su hermoso coño y su anito depilado y clarito por el espejo. La chupa delicioso , pero la detuve un par de minutos después porque estuvo a punto de hacerme terminar, le pedí que se diera la vuelta y sujetando su cadera empecé a follarla delicioso. Ese coñito recibió mi verga y me la apretaba riquísimo. Después de unos minutos de estarle dando, ella mantuvo contacto visual conmigo a través del espejo todo el rato, fue muy excitante!! Pero me cansé y le dije que cambiáramos de posición. Lamentablemente el agotamiento hizo que se me bajara la erección, a lo que ella se puso súper aplicada en pararme la con la boca. Me puso el culito en la cara y se tocaba para mi. Pero me puse nervioso y mi amigo ya no despertó. Así que le dije que si nos bañábamos y ahí comenzó otro momento de cachondeo delicioso, nos frotamos y fajamos en la regadera lo que hizo que mi amigo despertara de nuevo. Ella me dijo que ya no tenía condones pero que me haría terminar, así que se puso a jalármela mientras yo la dedeaba y la acariciaba toda. Finalmente terminé ahí y nos bañamos mutuamente. Nos vestimos y estuvimos charlando, la chica es muy linda, cachonda, atenta y divertida. A pesar de mi pésimo desempeño, ella se preocupó por hacerme sentir bien y pasarla rico. Ha sido la mejor experiencia que he tenido en cualquiera de esos lugares. Nos despedimos de abrazos y besos y entre risas bajamos a la recepción. Sin duda una muchacha con toda la actitud, un diamante en un lugar que rara vez me ha decepcionado. 100% recomendada. Volveré a visitarla.