La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nicol de La Diabla

Eddylover

Miembro
Nombre / Agencia
La Diabla en revolución
Contacto
NA, no encontré información en grupos
Precio
550
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NA
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
24 según me dijo
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No hubi
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
No pregunté x extra
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, creo que puede mejorar
Buen día milkybrothers

Fui a una estética poco mencionada: La Diabla, ésta se encuentra en revolución, casi esquina con la calzada del ejército. Con esta es la segunda vez que voy

Tiene dos puertas, sobre revolución y sobre la calle trasera. Entré por la parte de atrás, ahí hay bastante espacio para estacionarse aunque también por el lado de revolución, aunque por la hora, hay ocasiones que se llena de tráfico sobre revolución.

Cómo decía, entre por la parte de atrás, prácticamente te tienes que pasar xq no te abren x esa puerta. Me recibió una señora que no recuerdo su nombre, al finalizar su nombre dijo: conmigo es trato de novios y el oral es el mejor. Procede a la presentación, yo iba por una chaparrita que diario trae traje azúl, ya había pasado con ella pero no se presentó.

Pasaron varias y la única que medio me convenció fue lucero, tiene piernas muy largas y su atuendo prometía algo rico debajo de él y pues la pedí. Pagué con tarjeta 55 y fuimos

Subimos a la segunda planta, cabe mencionar que los cuartos no tienen regadera ni baño. Me instala, dice que regresa en un momento. Ya al regresar se quita los tacones que la hacían ver demasiado alta, debe rondar lo 1.68. Al quitarse el atuendo fue lo que me sorprendió: unos pechos hermosos, grandecitos y en su lugar, pezones pequeños...

Sinceramente no pregunté x extras, procedió a chupar con el condón pero la chupaba bastante bien, yo estaba sentado en la mesita de masajes y ella estaba semi hinchada, se me veía la tanga tipo hilo con la leyenda en metal que decía "sexy"... Procedimos a coger... Me puse boca arriba y le pedí que se subiera y le diera tranquilo... Ufff que rico se movía la condenada y que linda vista tener sus pechos arriba de mi. Así duramos un rato, no pude y exploté.

Su trato persona a persona no fue el mejor, pero ya a la hora de la cogedera si. Regresaré xq creo que puede valer la pena.