La visualización de invitados es limitada

Mala XP Nicol de paloma vip

Nombre / Agencia
Paloma vip
Precio
1900
Tiempo acordado
30 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No aplica
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Casi nada
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Rusa y terminado $700
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca por ningun motivo principalmente por lo de cobrar extra todo
Hola a todos amigos pues fui con ella hoy en la semana porque ya lantraia en la mira desdenhace unas semanas habia ido a esa estetica en el ultimo mes despues de pasar 2 veces con sandra y 1 vez con otra que no me acuerdo de su nombre y tiene 1 piercing en la nariz de pelo negro lacio largo q por lo general siempre ed la q te recibe y te da los informes y no sale de un vestido como rosa o rojo con rayas como de tigre pues total se me hizo con la susodicha nicol pase e iba con el miedo de corroborar, lo que se decía de ella aquí en este foro que te quiere cobrar extra por todo y así fue llegó y me dice no este a mí me gusta mucho el sexo. Yo tengo mucha experiencia y me dice y como bien sabes, tú sabes que esto así funciona dice si quieres, besos son extra si quieres una rusa y terminar en mis tetas, es extra. De arriba total que no tenía mucho presupuesto honestamente, pero nada más en mi mente dije. Ya valió madre, esta vieja ya se va a empezar con sus mamadas y ya pues al verla encuarada, pues dije, ya estoy aquí. Dije ni modo o sea si voy a querer este terminar en sus tetas que es. El motivo por el cual quería conocerla, pues voy a tener que desambolsar dinero. Y con todo el dolor, la verdad o sea, no estoy de acuerdo, pero le pagué 700 pesos por terminar en sus tetas y por una rusa que honestamente me parece un precio exorbitante y ah, total por la relación, el no quiere que le des fuerte que porque, según ella disfruta así suave, y no quiere que le des fuerte aunque a ti así te guste. Tota, total que la verdad, pues sí terminé en sus detas, pero no salí con un mal sabor de boca lo repetiría por ningún motivo y no se nos recomiendo por nada del mundo la verdad, si como cliente hice mal en haberle pagado el extra, porque, eso pues fomenta e incita que continúe, con estas malas prácticas. Pues les pido una disculpa de antemano a todos ustedes porque sé lo complicado y difícil que se está volviendo esta situación con las sexos servidoras que a veces pues te no te dejan opción pues o alternativa

Pésima actitud, ya tiene su speech bien hecho, y que no hagas fuerza, que se ve que te masturbas mucho, que no le agarres las tetas, que bla bla bla, de súper hueva, de verdad por ningún motivo la contraten, se llevarán una decepción y prácticamente estarán tirando su dinero,

EPN

Miembro Reconocido
Mientras haya quien pague esos precios, siempre habra putas asi de abusivas.
En Vip tenían promocion de 3 horas x $3500 y una putita joven con trato de novios.