La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nicole de Lust

el-alets

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Lust
Contacto
@lustgirlgdl
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
diria que no
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no pedi
Oral con baba
no pedi
Oral a ella
no
Oral natural
no pedi
Anal
no
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hace algunos dias me anime a conocer a Nicole de Lust. Como siempre, caigo ante las fotos de buen angulo para ver esas nalguitas que se cargan. Les dejo mi experiencia.

Trato con la agencia: Hasta hoy ha sido directo y sin problemas.

Llegada: No hubo contratiempos, llegamos casi casi al mismo tiempo al motel (de hecho pensé que venían a cobrarme pero era Nicole). Venia bañada, por lo que solo se quito la ropa y quedo en lencería.

Cuerpo: Aquí tal vez haya algunos peros para algunos de ustedes. Nicole es delgada, un poco tuneada. A mi en lo personal no me desagrada, solamente cuando ya es exageradísimo, pero a ella se le ve bien su cuerpo.

Desempeño: Solo pido 1 hora cuando voy a conocerlas por primera vez. Despues de enjuagarme platicamos algo, casi nada y pasamos a las posiciones. Muy buena sesión ya que si aguanta bastante y no dice que no a ninguna posición. Da buenos besos y juega con su lengua. Lo del oral se las debo.

Espero le sirva a alguien si la tenia en la mira, igual si tienen preguntas los leo y espero ayudarlos 👇

816d1a7c-5383-4e95-a5bd-a59fa0dcbf6d.jpg 55d8b833-3bba-4d33-95f1-0dd89ab24ed0.jpg