La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nikki casita de Ivonne

Nombre / Agencia
La casita de Ivonne
Contacto
33 32 35 2894
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poca
Oral con baba
Si
Oral a ella
No me gusta
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunte
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro
El dia de ayer fui a la casita de Ivonne ya que vi que tiene más reseñas buenas que malas iba en busca de Michell al llegar me dijeron que ella todavía no llegaba pero que me podían presentar a mas chicas. Y salió una muchacha morena y salió una chica muy delgada pero muy delgada a lo cual pedí con ella de nombre nikki ya un poco mayor pero de muy buen ver nos pasamos al cuarto me dijo ponte cómodo me dio una botella de agua le pague y se retiró pasaron unos 5 minutos llego con sus cosas y pues a lo que nos truje la empecé a desvestir y salieron unas ricas tetitas muy mamábles y echa unos pujidos muy cachondos le comenté que si daba besos Ovio EXTRA y empezamos con unos ricos besos mientras me acariciaba la verga por encima del pantalón se sentó en la cama y me lo desabrocho y poco apoco y lo empezó a masturbar lento pero rico agarro el condon y me lo puso también con mucha ternura como una profesional me llamo mucho la atención que es de la que les gusta hacer sonidos como de ahogada con la verga pero al mismo tiempo te ve a los ojos me acoste y se subió en mi y brinca rico pero la verdad no se si es por lo flaquita que está o que pasa que casi no me gusto Asi que me propuse a ponerla de perrito ella es muy blanquita y su vulva y ano son rositas lo cual me puso como burro en primavera y le empece a dar como piñata palo palo palo Asi lo hicimos como 10 minutos y me dijo que ya le dolían las manos y se volteó y abrió sus piernas y ese lindo bubalob de fresa me pedía que le siguiera dando como recordaran pague los besos extras a lo cual procedí a seguir besándola mientras le daba en la orilla de la cama me abrazo por mientras nos besábamos, me resbalé y para acomodarme Ovio como la tenía ensartada la levante conmigo y la verdad vi que no pesaba absolutamente nada metí un brazo por una pierna luego por la otra pierna y la cargué como si nada y hagan de cuenta que me estaba haciendo una puñeta y la nikki mas se remolineaba y entre los besos y las remolineadas aventé todo el jocoque en el condon la verdad vale mucho la pena esa flakita

Es asombroso que toda chica de esta casita tiene reseña, ¿me pregunto hasta cuando habrá una de perfil que no sea nuevo? 🤔
Yo creo que por que es novedad camarada, yo tome servicio con esa Nikki y la neta si estuvo bueno, moja chido y se ve que le encanta la masacuata.

Última edición:

Belfast01

Nuevo
Otra pregunta colega, fuiste ayer 17 de nov? Hace días mandé WA y me dijeron que no trabaja ahí :(

En la foto se ve jovencita, entonces es una madura muy bien cuidada

Adjuntos

• images_01.png
    images_01.png
    163,1 KB · Visitas: 26

El dui

Miembro Activo
Otra pregunta colega, fuiste ayer 17 de nov? Hace días mandé WA y me dijeron que no trabaja ahí :(

En lo personal en esa casita no suelo "agendar" ya van varias veces que me aplican que me apartan a la chica s cuenta hora, llego y no está o sé encuentra en servicio. Yo mejor iria directamente a ver qué carnes hay

Es asombroso que toda chica de esta casita tiene reseña, ¿me pregunto hasta cuando habrá una de perfil que

La citas solo son para contratarme a mi ella esta de 11:00 am a 3:00 pm quisas cuando vas está ocupada pero te puedes espera

Es asombroso que toda chica de esta casita tiene reseña, ¿me pregunto hasta cuando habrá una de perfil que no sea nuevo? 🤔
Sabes que pasa a mi mucha si aqui en el foro hay 3000 hombres en los en los otros 3 grupos hay 10 mil y como subo publicidad en los grupos y digo hay están mis reseñas quisas esas personas se meten y comentan su experiencia tambien no se te hace raro que nosotras en putisa y subiendo comentarios al igual un dia date una vuelta y ya juegas de echo pues si tengo 10 comentarios y de esos 10 8 hablan bien de mi local y 2 no tambien no crees que es raro que sola me eche tierra