La visualización de invitados es limitada

Mala XP Nikki / Colon Frente estacion Urdaneta

Se fue catalyna y empezó la decadencia de esa casita, solo estaba bien al inicio
Fíjate que no bebe para los 39 años que tiene catalina y yo 28 michel 24 Sofia 22 no veo lo de tu decadencia jajajaja dijeras catalina tiene 19 años y yo 39 pues si entra el comentar pero pues no no es asi y como dato curioso no no se fue la CORRÍ por andar haciendo servicios sin condon y peor aún con gente infectada de papiloma

Última edición:

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Así es existen algunas scorts qué hacen servicios sin protección y cuando intentan ofrecer la modica cantidad a chicas que no lo practican los comensales hasta se sienten ofendidos .

juanchoAr

Miembro
Yo creo que se refiere a decadencia, por la falta de chicas , ace como 15 días fui y solo avía 1 y en servicio, solo está una tal nikki , de cuerpo delgado aceptable solo que el rostro si contaba muchos años, y estaba en uso. estaba la patrona y pues no se ofreció se cotiza jajaja , que asta más tarde llegaba muchell y otra , y como no e visto que tenga publicidad o saber que Ai pues no dan ganas de ir , para regresarte por qué no Ai chavas disponibles ni para que

kman1

Miembro
Ya les di su CATEDRA que que las Damas, Mujeres, Hijas de Dios, etc, etc... todos esos Conceptos Positivos creados por los hombres del pasado YA SON OBSOLETOS en nuestros dias

Hoy en dia solo tenemos los CONCEPTOS negativos Adpotados y Preferidos por las Hembras Humanas, entre ellos estan las :

-- MATA BEBES
-- COME PITOS,
-- CHUPA BOLAS
-- MASCA MOCOS
-- SURIPANTAS
-- SUCUBOS

ESO ES LO DE HOY como Claudia Shebam que llego a la Presidencia siendo una Judia Inmigrante AJENA absolutamente de todo el ambiente Politico mexicano peeeero tenia a su favor que era la COME PITOS personal de AMLO
Y de seguro le tienes envidia a Claudia S y tú querías darle unas mamadones a AMLO 😀😀😀

Iron Wolf

Nuevo
Yo creo que se refiere a decadencia, por la falta de chicas , ace como 15 días fui y solo avía 1 y en servicio, solo está una tal nikki , de cuerpo delgado aceptable solo que el rostro si contaba muchos años, y estaba en uso. estaba la patrona y pues no se ofreció se cotiza jajaja , que asta más tarde llegaba muchell y otra , y como no e visto que tenga publicidad o saber que Ai pues no dan ganas de ir , para regresarte por qué no Ai chavas disponibles ni para que
A qué horas llegaste?

Creo que Hera un aprox 1 o 2 pm ,

Pues es que no es que aya una chica si no que el turno de la mañana son 3 chicas y por la tarde somos 4 chicas si llagas y todas están ocupadas y solo te puede dar servicio una persona pues es lo que por el momento hay

pacopperez

Miembro Activo
Y de seguro le tienes envidia a Claudia S y tú querías darle unas mamadones a AMLO 😀😀😀
Esa es tu chamba de las calles ... jajajajajajajajaja

Ya en serio, en Claudia Shemban y Lopitos podemos ver el peligro de los ENCULAMIENTOS. Un PENDEJO como AMLO enculado y enamorado de la Judia Inmigrante, que ni siquiera actua como Judia pero le puso Casa, Negocio y le dio acceso libre al dinero de los Mexicanos..

EXACTAMENTE IGUAL actuan los compas que se ENCULAN CON LAS SURIPANTAS, les dan todo su dinero, les ponen negocio y al ratito la Puta anda chupando pitos ajenos. PENDEJEZ Y ESTUPIDEZ en toda la expresion de la palabra...

PD. Aparte todavia la DEFIENDE jajajajajajajajaja

kman1

Miembro
Esa es tu chamba de las calles ... jajajajajajajajaja

Ya en serio, en Claudia Shemban y Lopitos podemos ver el peligro de los ENCULAMIENTOS. Un PENDEJO como AMLO enculado y enamorado de la Judia Inmigrante, que ni siquiera actua como Judia pero le puso Casa, Negocio y le dio acceso libre al dinero de los Mexicanos..

EXACTAMENTE IGUAL actuan los compas que se ENCULAN CON LAS SURIPANTAS, les dan todo su dinero, les ponen negocio y al ratito la Puta anda chupando pitos ajenos. PENDEJEZ Y ESTUPIDEZ en toda la expresion de la palabra...

PD. Aparte todavia la DEFIENDE jajajajajajajajaja
Si lo que digas gran maestre, excelente semana

Eltrocas

Miembro
yo solo dire algo no a todos les va a gustar el servicio incluso el mío o asta el de la morra mas buena de Guadalajara yo solo dire esto.NO VAS A ENCONTRAR ALGO AL MEJOR EN NINGUNA CASITA DE TODO GUADALAJARA POR QUE AHORA SI NO ES POR PRESUNCIÓN PERO PARA TODOS LOS GUSTO ESTÁ LA FLAQUITA, LA CHICHONA PETIT, LA NALGONAPETIT, LA NIÑA BONITA, LA MADURITA CACHONDA Y LO MEJOR POR 350 YO ME REFIERO AL PRECIO Y AL CONCEPTO NO ME PUEDO COMPARAR CON KARELY RUIZ POR ESO MISMO NO COBRO LO QUE COBRA KARELY RUIZ
Quien sería la chichona petite?