Cuantas chavas tienes allí? Probalblemente 5 creando cuentas falsas por logica reseñas falsas para defenderse de laa malas opiniones de los clientes no te creas tan picuda defendiendo tus malos cervicios de tus trabajadoras porque la vulgaridad de meterse con los clientes nunca te va a traer algo a favor si te dediendes tu misma es porque sientes y sabes q estas perdiendo ante la verdad con tu actitud estas demostrando q eres una mujer volatil algo en contra en ese tipo de lugares
Mmm no creo tú hablas por que tienes boca tengo 4 comentarios de los mismos 4 comentarios son los mismos. 10 gentes que estoy segura solo son.2 don pito de oro y ustedes o tu que andas brincado de cuenta en cuenta ahora resulta que todas las cuentas son de octubre y su opinión es de las que más peso en el foro en 2 meses casualmente Ivonne y sus compañeras las doble moral y misteriosamente enseguida al minuto fulana de tal de mitziri lo mejor de lo mejor pues así o más Ovio
1.- jamás e dicho que hago o tengo el mejor servicio por que en efecto hay personas que asta de karely riuz se an quejado . Pero repito con fundamentos creíbles no es por que tu crees que tienes la verga de oro y me haces el paro por cogerme,
2, tus y tus cuentas no an soportado desde el mitote de cata y yo digo lo siguiente si tanto amor le tienes tú y tu 30 cuentas
Pues primero preocúpense por darle un techo ya que le consiguió el techo donde vive actualmente fui yo por que te recuerdo que como indocumentada no tiene papeles y como no tiene papeles nadie le renta, a pero desde ese día soy doble moral soy lo peor pinche lugar, osea como se los dije neta si fueras un cliente de verdad dirías con los pelos de la burra en la mano a a mí no me gustó por esto, pero no por qué no hay un fundamento, el señor este EPN dice yo pagué yo pagué ajá lee la reseña y verás que su coraje fue que le pusieron lubricante en la verga según el gel anti bacterial y como lo dije el otro día si uno con un shot con licor de 36 grados te quemas el buche como donde crees que te van a poner alcohol del 96 grados en el pito, lo recordaría por que se hubiera salido corriendo a enjuagarse el pito del ardor y Nikki atarás de él se metió ella gel anti bacterial en la cola ósea
ya dejen de pelear como les dije
IRA QUIEN QUIERA IR
Y así suba 1500 reseñas por día nada gano al final del día si las personas van y les gusta mi servicio o de mis compañeras se van a quedar y van a regresar fíjate hay gente que aún que coja en un colchón en el piso la chica que le gusta va a coger en el colchón en el piso ,habrá que se valla decepcionado de mi establecimiento y diga no hay. Mejor servicio que el de fulana aun que coja en piso y me. Embarré de aguas negras los pies por que aquí soy feliz,
Y Ivonne no vale madre por esto y por el otro, pero con hechos o de mis compañeras así como hay personas que dirán que asco coger en el piso y embarrarme las patas aguas negras no hay nada mejor que estetica palacio yo no me tengo que enojar con estetica palacio por qué es un mejor establecimiento o es un lugar más bonito , y digo estetica palacio como ejemplo capaz que después dicen hay hablaste pestes de Estetica palacio por que aparte así eres de arguendero, a y otra cosa si son barberos y yo les doy las nalgas gratis por barberos o les hago descuento que te preocupa son mis nalgas y es el dinero de ellos te digo el chiste. Es molestar por qué veo que ahora asta eso te cala que como dicen no mames peleas puras estupideces aaa barbero por qué quieres quedar bien con la puta para que te de las nalgas pues eso a ti que dijeras te las van a pedir a ti pues quéjate o quisas te quejas por qué contigo no son barberos ni te piden las nalgas y de eso as de pedir tu limosna