- Nombre / Agencia
- Only for Mens
- Precio
- $500
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si, bastante
- Oral con baba
- Sin baba, pero muy bueno
- Oral a ella
- Si, sin malos olores
- Oral natural
- Si
- Anal
- Si
- Extras
- $500 x oral al natural y oral a ella y besos
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buen dia Compañeros
Quiero compartir reseña de esta SS
Ya tengo tiempo frecuentandola y el servicio siempre es diferente segun su estado de animo. Esta vez fue muy bueno.
El lugar esta de 6 o 7
Los cuartos tienen regadera pero no se ve muy limpio.
Hay q pedirle a la SS que ponga sabana limpia en el colchon
Después de esto mě cobra el tiempo $500 x 1 hora. + $500 por los extras de Oral Natural y Oral a ella y Besos
Empieza el cachondeo y se deja besar bien en la boca y meter mano, fuera ropa y se baja al agua ahi estuvo como 20 minutos. No lo hace con mucha baba pero sube y baja la intensidad y a mi gusta esta muy bien, hasta un poco mordido a peticion mia. tanbien atiende bien a los huevos.
Pasando a la cogida mě pone el globo, se sube y empieza con buenos sentonasos, despues a misionero y para terminar a gatas. Le empece a frotar el * sin meterle el dedo. cuando se lo frotaba se meneaba mas y ahí empieza lo bueno, se saco el pitó, lo agarra y se lo apunta al * Mě dijo "nomas despacito" y pues a esa peticion a darle, un culito bien apretado hasta q me deslecho.
Como consejo no platiques con ella, tiene una voz muy fea.
Quiero compartir reseña de esta SS
Ya tengo tiempo frecuentandola y el servicio siempre es diferente segun su estado de animo. Esta vez fue muy bueno.
El lugar esta de 6 o 7
Los cuartos tienen regadera pero no se ve muy limpio.
Hay q pedirle a la SS que ponga sabana limpia en el colchon
Después de esto mě cobra el tiempo $500 x 1 hora. + $500 por los extras de Oral Natural y Oral a ella y Besos
Empieza el cachondeo y se deja besar bien en la boca y meter mano, fuera ropa y se baja al agua ahi estuvo como 20 minutos. No lo hace con mucha baba pero sube y baja la intensidad y a mi gusta esta muy bien, hasta un poco mordido a peticion mia. tanbien atiende bien a los huevos.
Pasando a la cogida mě pone el globo, se sube y empieza con buenos sentonasos, despues a misionero y para terminar a gatas. Le empece a frotar el * sin meterle el dedo. cuando se lo frotaba se meneaba mas y ahí empieza lo bueno, se saco el pitó, lo agarra y se lo apunta al * Mě dijo "nomas despacito" y pues a esa peticion a darle, un culito bien apretado hasta q me deslecho.
Como consejo no platiques con ella, tiene una voz muy fea.