La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nikol - Only For Mens

EPN

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Only for Mens
Precio
$500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, bastante
Oral con baba
Sin baba, pero muy bueno
Oral a ella
Si, sin malos olores
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
$500 x oral al natural y oral a ella y besos
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen dia Compañeros
Quiero compartir reseña de esta SS
Ya tengo tiempo frecuentandola y el servicio siempre es diferente segun su estado de animo. Esta vez fue muy bueno.
El lugar esta de 6 o 7
Los cuartos tienen regadera pero no se ve muy limpio.
Hay q pedirle a la SS que ponga sabana limpia en el colchon
Después de esto mě cobra el tiempo $500 x 1 hora. + $500 por los extras de Oral Natural y Oral a ella y Besos
Empieza el cachondeo y se deja besar bien en la boca y meter mano, fuera ropa y se baja al agua ahi estuvo como 20 minutos. No lo hace con mucha baba pero sube y baja la intensidad y a mi gusta esta muy bien, hasta un poco mordido a peticion mia. tanbien atiende bien a los huevos.
Pasando a la cogida mě pone el globo, se sube y empieza con buenos sentonasos, despues a misionero y para terminar a gatas. Le empece a frotar el * sin meterle el dedo. cuando se lo frotaba se meneaba mas y ahí empieza lo bueno, se saco el pitó, lo agarra y se lo apunta al * Mě dijo "nomas despacito" y pues a esa peticion a darle, un culito bien apretado hasta q me deslecho.
Como consejo no platiques con ella, tiene una voz muy fea.

Adjuntos

• Screenshot_20250103_082441.jpg
    Screenshot_20250103_082441.jpg
    564,4 KB · Visitas: 432

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Buen dia Compañeros
Ya tengo tiempo frecuentandola y el servicio siempre es diferente segun su estado de animo. Esta vez fue muy bueno.
El lugar esta de 6 o 7
Después de esto mě cobra el tiempo $500 x 1 hora. + $500 por los extras de Oral Natural y Oral a ella y Besos
Empieza el cachondeo y se deja besar bien en la boca y meter mano, fuera ropa y se baja al agua ahi estuvo como 20 minutos. No lo hace con mucha baba pero sube y baja la intensidad y a mi gusta esta muy bien, hasta un poco mordido a peticion mia. tanbien atiende bien a los huevos.
Pasando a la cogida mě pone el globo, se sube y empieza con buenos sentonasos, despues a misionero y para terminar a gatas. Le empece a frotar el * sin meterle el dedo. cuando se lo frotaba se meneaba mas y ahí empieza lo bueno, se saco el pitó, lo agarra y se lo apunta al * Mě dijo "nomas despacito" y pues a esa peticion a darle, un culito bien apretado hasta q me deslecho.
Por su estado de ánimo; no desperdicio mis biyuyus con la ss . deja mucho que pensar ya qué no le ayuda por un lado su silueta y por otro lado su mala actitud.
Ya con las críticas cada quien qué no la conoce sé arriesgará a qué como puede ser como la moneda águila o sol.

JakoM

Nuevo
La conocí hace varios años, obvio más jovencita, en otra casita cerca de la central. Estaba muy bonita, no traía el cabello tenido, delgadita pero buen cuerpo. Antes siempre traía una actitud excelente y de pronto, cómo dicen vino un tiempo en el que era una apuesta saber si te iba a atender chido o no. Enflacó mucho, yo llegué a sospechar que le entraba al cricri pero pues no lo puedo asegurar, sólo era intuición mía

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
La conocí hace varios años, obvio más jovencita, en otra casita cerca de la central. Estaba muy bonita, no traía el cabello tenido, delgadita pero buen cuerpo. Antes siempre traía una actitud excelente y de pronto, cómo dicen vino un tiempo en el que era una apuesta saber si te iba a atender chido o no. Enflacó mucho, yo llegué a sospechar que le entraba al cricri pero pues no lo puedo asegurar, sólo era intuición mía
Pues no la recomiendo para nada pero ya cada quien; fea sangrona y mediocre.

Buen dia Compañeros
El lugar esta de 6 o 7
En estéticas jymis anteriormente abia una sosodicha Nikol muy Joven. Tenía un burro hermoso. Desconozco a dónde se cambiaría