La visualización de invitados es limitada

Buena XP Nina de Galas

Nombre / Agencia
Gala’s
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
$300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No así como se ve en fotos llega
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Depende
Anal
No
Extras
Si anal
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si pudiera todos los días
Buenas Tardes colegas, Hoy me siento inspirado, era una tarde con probabilidad de lluvia y pensé en que no solo quería estar mojado yo así que navegando en las redes me dispuse a buscar algo que me llenara o que yo pudiera llenar, y entre tantas pieles y tantos lienzos para dejar mis huellas me llamó la atención una chaparrita petit a la que ya le traía ganas de hace tiempo pero no me decidía, hoy después de leer buenas reseñas de la agencia (Que vaya dude) me decidí en pedirla, uff hermanos la mejor inversión de tiempo y dinero, llegó la señorita, un poco retrasada pero no importa cada minuto valió la pena, hermanos llegó la señorita más pequeña de lo que esperaba, empezamos a desnudarnos, me dio unos besos tan ricos que se me puso más dura de lo que ya estaba, después se desnudó se me subió encima y empezó con el jugueteo, aún sin siquiera irme ya me estaba viniendo, el oral con ella fue la gloria, y hacía ella fue bastante bueno, vagina sin olores, bastante presentable y apretada a mi gusto, después de un rato ambos acabamos y definitivamente me dejó con ganas de más pero ya será en otra ocasión, en definitiva contraten a Nina y si pueden a cualquiera otra de la agencia

Adjuntos

• ac24e628-c8ff-4adc-a18a-f0ae9b464d0c.jpeg
    ac24e628-c8ff-4adc-a18a-f0ae9b464d0c.jpeg
    341 KB · Visitas: 272
  • 5dab7461-22cb-42aa-bcb8-c4e3d71c8e70.jpeg
    5dab7461-22cb-42aa-bcb8-c4e3d71c8e70.jpeg
    288,7 KB · Visitas: 271