La visualización de invitados es limitada

Mala XP No la recomiendo para nada a Dianna aine y/o Tiffany

rog_gdl

Nuevo
Nombre / Agencia
Tiffany o Dianna aine
Precio
1800
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 a 30
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No pregunte
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Para nada
Que tal, compañeros, hace poco contrate los servicios de quien en Mil eroticos se hace llamar Tiffany, pero en grupos aparece como Dianna aine o gótica.

Ofrece una gran gama de servicios,que la vas a pasar bien, oral al natural etc etc, el costo fue de 1800,una hora y media, me anime porque se ve cachondona, rockera, la cita motel california. Hasta eso si llego puntual, única cosa buena.

Te cobra primero, (no me regreso mi cambio 200 pesos). Ya en la habitación muy rápido te quiere atender, el oral lo hizo con condon, cuando le dije que según era natural dijo que ese es aparte y lo cobraba en 1000 pesos, oral muy malo, quiere que se lo hagas rápido, todo el tiempo en el celular, no da atención, incluso cuando estaba de perrito, uno dándole y ella en el cel, desmotivado total, del tiempo que contrate solo me quede unos 35 minutos, tiempo y dinero tirado a la basura, incluso ya después la primera relación ni se dejaba tocar. Para que no caigan en ese mal servicio.
 

Julio 20

Nuevo
No me digas eso.te juro que estuve apunto de contratarla,inclusive ya habíamos agendado para este sábado.
No da besos, cachondeas tampoco?
 
Arriba