La visualización de invitados es limitada

No soy mucho de salir (me la paso jugando mucho)

Gibby

Nuevo
Cómo dice el tema hermanos de l3che no soy mucho de salir nomás cuando quiero pero alguien me puede decir que camion debo de tomar para llegar a la plaza forum puedo pedir Uber pero quiero saber que camión debo de tomar para llegar

Carmine

Nuevo
Cómo dice el tema hermanos de l3che no soy mucho de salir nomás cuando quiero pero alguien me puede decir que camion debo de tomar para llegar a la plaza forum puedo pedir Uber pero quiero saber que camión debo de tomar para llegar
Di un punto de referencia para ayudarte o usa la aplicación de Moovit tiene anuncios pero da muchas opciones de ruta y hasta de taxi para tus destinos

Ingsan

Miembro Activo
En forum pasa el que era el 55, las 644, 275 entre otros

RompeQlos

Miembro Activo
Baja la aplicación o entra a la página de Moovit, allí solo tienes que decirle donde estás y a dónde vas y te da diferentes alternativas, tanto en líneas de camión como tren ligero, etc., te dice en qué calle o estacion tomarlo dónde hacer transbordo e incluso en la app si la traes activa durante tu viaje en camión te avisa dónde bajarte.