La visualización de invitados es limitada

Mala XP No todos los días pidiendo servicio son exelentes

Nombre / Agencia
Calientes GDL
Contacto
WhatsApp
Precio
X
Tiempo acordado
X
Forma de pago
X
Anticipo
X
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
X
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
X
Oral con baba
X
Oral a ella
X
Oral natural
X
Anal
X
Extras
X
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
X
Esto paso un antes de tomarme un retiro de las andadas durante unos meses.
En esa ocasión le traía ganas a una chava de la agencia calientes GDL a lo cual la anduve casando durante unas semanas ya que cuando estaba disponible yo no podía y cuando yo podía ella no estaba disponible así que un día se alinearon los planetas y coincidimos así que rápido le mando mensaje a la agencia mencionada y la pido en el zent para las 2 pm hasta ahí todo bien así que me dirijo al motel llegando como más de media hora antes pido habitación ya ahí comienza todo primero se tardaron en ir a cobrar casi media hora me cobran y 10 minutos antes de que llegara me avisa la agencia que la chava no podrá llegar ya que la mamá de ella había chocado y se tuvo que regresar para esto me ofreció mandarme a otra chava y para no perder el tiempo le digo que si y le pregunto de una que también me gustaba y se suponía que estaba ese día y me dice que estaba ocupada y tardaría así que me da una buenas opciones y me decido por una la cual no me dijo que vivía al otro lado de l ciudad así que tardo un buen llega la saludo y dije bueno es guapa agradable con una enormes boobs y buenas nalgas me da un buen oral una rusa con sus enormes amigas ya después me pone el condón y se monta ella primero a lo cual después de como 5 minutos + - se siente raro se revisa l chava y sorpresa le comenzó a bajar así que le chava se sintió con mucha vergüenza pero si me preguntó que si importaba o no ya que con toda la vergüenza ella me dijo que si quería podía seguir a lo cual le dije tranquila si quieres cambiamos y me haces terminar con un oral ella sino que si y después de eso platicamos un poco y nos despedimos cabe mencionar que le platique a la agencia y me dijeron que lo sentían mucho y que me darían un descuento en otro servicio lo cual no se dió afortunadamente no se pusieron a la defensiva y así fue un día donde paso de todo , a la vez triste y gracioso no digo el nombre de las chavas porque una de ellas ya no está en la agencia y para no avergonzar a la otra .
Saludos y nos vemos en próximas reseñas o historias 🦖

Dante80

Miembro Reconocido
La verdad que las chavas saben cuando les va a llegar. No es como "accidentalmente" les llegó. La neta si debemos de quejarnos que la chava llegue sin que nos avisen.
Si a uno le agrada eso. Adelante.
Pero a mí el olor, no me prende. Y por ende yo si me hubiera quejado. Ahora bien, la mayoría de las chavas de este medio usan anticonceptivos cosa que hace que sangren mucho menos. Esto me hace pensar que les vale y trabajan en sus días.

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
La verdad que las chavas saben cuando les va a llegar. No es como "accidentalmente" les llegó. La neta si debemos de quejarnos que la chava llegue sin que nos avisen.
Si a uno le agrada eso. Adelante.
Pero a mí el olor, no me prende. Y por ende yo si me hubiera quejado. Ahora bien, la mayoría de las chavas de este medio usan anticonceptivos cosa que hace que sangren mucho menos. Esto me hace pensar que les vale y trabajan en sus días.
No sé percato que se la dejan ir al colega y todavía se preocupo por no exponerla. A calientes no la necesitas quemar más de lo que está.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Buenos días; excelente inicio de semana, señores.

Leyendo los desafortunados comentarios, y teniendo en cuenta que es la agencia de Calientes —una agencia con mala reputación—, es lamentable que uno siga soportando ese "ninguneo" por parte de ellos.
En lo personal, siempre he visto como un factor en contra que haya "intermediario" entre la parte interesada y los "arrendadores".
Quizá esa es la principal razón para decantarse por una independiente, aunque también soy consciente de que ahí el riesgo aumenta y no "ofrecen" la garantía que las agencias si promueven.

Lástima por @gmgrandecarlos , víctima de las malas prácticas.
Y por experiencia propia, si el plan A no está funcionando, mejor dejarlo ahí. Luego es peor.

Saludos.