La visualización de invitados es limitada

Nueva categoria

Consideran segmentar a las masajistas que no cogen en una categoría adicional?

• si, me caga que no cojan y me las revuelvan con las que si

Votos: 29 85,3%
  • no, me vale pito que se revuelvan con las SS independientes

Votos: 5 14,7%

• Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .

aivangs

Miembro
Uff la verdad que los masajes con masturbación son una delicia, termina uno pleno, con relación igual pero la verdad está más rico a manita sudada y bien aceitada, el extra que me he pedido en lugares de masajes es que se aceiten todas ellas y me pasen todo su exquisito cuerpo sobre el mío y oral tragado para que terminen de expiar mis demonios internos
¿Qué recomendaciones nos das colega? ¡Saludos!

Dumbo30

Miembro
¿Qué recomendaciones nos das colega? ¡Saludos!
De lugares? O de servicios?

De lugares te recomiendo ir probando muchas, morras le hacen a la mamada y no saben dar masajes, el punto es relajarte, créeme que te darás cuenta cuando le saben, hay veces que te quieres venir solo con el masaje, hay uno que no me acuerdo que está súper discre en providencia e iba muy seguido, me gustan a mí en lo personal jóvenes, me encantan las manos suaves y pequeñas.

De servicios pues en general como ya comenté, aceitarse todo el cuerpo, y casi todos ya incluyen la masturbación, siempre pago el oral terminado, y cuando siento que quiero más voy por la relación, me encanta y me pone bien caliente que se escuche como sopita de códitos.