La visualización de invitados es limitada

Nueva estetica deseo secreto

faya69

Miembro Reconocido
Buen día colegas!
Despues del susuto de la caida de ayer, me salio esta publicidad en telegram de una nueva estetica cercana a forum, alguien ya la calo? se ven buenas pieles, creo me dare una vuelta el dia de hoy, pero me da algo de desconfianza que no contestan el whats. Les a viso a ver que tal esta el surtido rico en el congal.
Saludos!

Buen día colegas!
Despues del susuto de la caida de ayer, me salio esta publicidad en telegram de una nueva estetica cercana a forum, alguien ya la calo? se ven buenas pieles, creo me dare una vuelta el dia de hoy, pero me da algo de desconfianza que no contestan el whats. Les a viso a ver que tal esta el surtido rico en el congal.
Saludos!

la rubia de cabello muy amarilla y creo que algunas son de Palacio .. almenos esa si

numero12

Miembro
Buen día colegas!
Saludos!

Ánimo, nos avisas que tal te fue, y si ya no te vemos de nuevo aquí,pues entonces sabremos que no era de confiar jejeje
Nah, que tenga una buena cogida y todo salga bien

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
vince-mcmahon-entrance-odd-walk-technique-pd0grfjc6jkqdef0.gif

faya69

Miembro Reconocido
Pues les comento que acabo de ir, y solo hay 2 chavas, 1 milf regularsona, 1 morra de unos 28 muy flaca pero con unas tetotas y otra alta de unos 25 que fue la que agarre de busto regular pero con un prro qlazo, disculpen mi falta de atencion pero no recuerdo los nombres y en resumen el servivio es bueno, las camas aguantan son individuales pero estan nuevas y la atencion de la chava y desempeño regular a secas, ni malo ni bueno. el faya especial si salio carito, el oral natural salio en 500. por la distancia yo no regresaria, pero si sacan mas chavas de buen ver puedo hacer una excepción a la regla.
Saludos!

OMEGA

Miembro
EN LAS FOTOS HAY CHICAS QUE TRABAJAN EN EL BABILONIA COMO LUCERO.
SERAN DE LOS MISMOS DUEÑOS O SE ROBARON LAS FOTOS.

faya69

Miembro Reconocido
EN LAS FOTOS HAY CHICAS QUE TRABAJAN EN EL BABILONIA COMO LUCERO.
SERAN DE LOS MISMOS DUEÑOS O SE ROBARON LAS FOTOS.
Yo creo que deben de ser los mismos dueños, por que el concepto de la estetica si es muy similar a placio, no tengo pruebas pero tampoco dudas!
Saludos!