La visualización de invitados es limitada

Nueva estetica deseo secreto

Ingsan

Miembro Activo
Pues les comento que acabo de ir, y solo hay 2 chavas, 1 milf regularsona, 1 morra de unos 28 muy flaca pero con unas tetotas y otra alta de unos 25 que fue la que agarre de busto regular pero con un prro qlazo, disculpen mi falta de atencion pero no recuerdo los nombres y en resumen el servivio es bueno, las camas aguantan son individuales pero estan nuevas y la atencion de la chava y desempeño regular a secas, ni malo ni bueno. el faya especial si salio carito, el oral natural salio en 500. por la distancia yo no regresaria, pero si sacan mas chavas de buen ver puedo hacer una excepción a la regla.
Saludos!
A como le salió el faya? Yo tengo ganas de hacer un capitanazo

El Animal

Miembro
Estimados colegas intenté pasar el día de hoy domingo para hacer mi respectiva labor de campo pero está imposible entrar a ese lugar ya que el tráfico está a vuelta de rueda sobre río Nilo.
Ví el letrero de abierto pero no me voy a arriesgar entrar ahí con tanto carro parado afuera 😂😂

kman1

Miembro Activo
Estimados colegas intenté pasar el día de hoy domingo para hacer mi respectiva labor de campo pero está imposible entrar a ese lugar ya que el tráfico está a vuelta de rueda sobre río Nilo.
Ví el letrero de abierto pero no me voy a arriesgar entrar ahí con tanto carro parado afuera 😂😂
Hubiera llegado, lo van a ver entrar a un congal de nenas, malo que lo vieran salir del hotel bien agarrado de la mano de un travolta

Buen día colegas!
Despues del susuto de la caida de ayer, me salio esta publicidad en telegram de una nueva estetica cercana a forum, alguien ya la calo? se ven buenas pieles, creo me dare una vuelta el dia de hoy, pero me da algo de desconfianza que no contestan el whats. Les a viso a ver que tal esta el surtido rico en el congal.
Saludos!

Colega, podría brindar el whatsap si no es mucha molestia por favor

Colega, póngase un suéter y una gorra, la gente no lo va a reconocer nunca, yo eh mirado colegas entrar a estéticas y no recuerdo sus caras, a menos de que viva cerca de ahí, no se lo recomiendo por algún familiar, pero si es lejos de su casa, usted entre nadie se va a dar cuenta, pero si entra a pie lleve suéter o gorra por si a alguien se le ocurre tomar una foto al local no salga su rostro en primera plana