La visualización de invitados es limitada

Nuevas chicas en Miriam vip

CerO

Miembro
Nombre / Agencia
Miriam Vip
Contacto
33 2955 1114
Precio
$350
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Foto falsa
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
29
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No pregunté
Anal
No creo, pero ojalá
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repito, por el precio si la recomiendo
Hola colegas, aquí para platicarles mi visita a esta casita después de casi dos años de no ir. Tenían años con las mismas viejas, que por cierto algunas siguen pero si hay nuevas, lo malo es que no vi mucha calidad, las fotos están bien retocadas y hasta falsas en algunos casos.

En la presentación vi nomas a dos que se veían bien, una grandota creo Sugey y una rubia, Minerva, a la que agarré. Esta morra esta bien buena, creo esta tuneada esta bien nalgona y chichóna, de cara se me hizo guapa aunque tiene bigote jaja, pero se veía muy bien con pupilentes.

El servicio fue bueno pero dentro de lo normal, nada atascado pero sin poner peros solo a la hora de querer meter dedos, ahí no quiso, a la hora del coito la chica se mueve bien no se si para hacerme venir rápido pero la verdad lo disfrute, como cuando la tenia de perrito, ella me agarro las piernas con sus pies, como para que no me saliera, mientras ella sola se empujaba contra mi.

Solo unos puntos malos, no suelta el puto celular, no durante el servicio, pero si antes y después, es molesto que le estas hablando y te contesta como a los 10 segundos porque está distraída, y luego se puso a escuchar y mandar audios de WhatsApp a su novio o no se que, pero en fin, esta buena la puta. Ah y no me quiso dar toallita húmeda solo papel, saludos colegas.

El dui

Miembro
Buena faena colega, le andaba echando el ojo a la casita con eso de la promoción por "nueva administración", pero la falta de fotos recientes de las chicas me echa bastante para atrás.