La visualización de invitados es limitada

Nuevas chicas en Miriam vip

Colegas y ¿que opinan del servicio de estas dos chicas?
¿las recomiendan?

Adjuntos

• 9ac7a030-7d21-456a-97d2-7a49517cb807.jpeg
    9ac7a030-7d21-456a-97d2-7a49517cb807.jpeg
    265,4 KB · Visitas: 67
  • d4b1f395-119a-46a3-a063-4b69d22d5326.jpeg
    d4b1f395-119a-46a3-a063-4b69d22d5326.jpeg
    186,4 KB · Visitas: 67
Puto vato la neta se te antojo el domingo para jotear que dijiste haber si este vato cae, tanto que quieres verga que hasta el inglés te salio Are you gay ni que la chingada que pedo con este que quiere que le saquen los frijoles puto SANSÓN RUBIO :
Si a huevooo!!! A este carnal le encanta la ñonga, te gusta que te den tus buenas machacada de frijoles 🫘 jajajajaja. Tanta preocupación por desmentir es por el temor que sepan su secreto.

Yo tome servicio con Alexa y la neta no le pone ganas a demás culerilla la doña porque ya esta ruca a de tener unos 50s y fui porque mire rucas nuevas y la neta para mi gusto no fueron agarre a la doñita porque ya los traía de fuera los niños, NO recomiendo esa casita la neta ya esta bien baja ni por el precio vuelvo vieja bien mamona piensan que nos hacen un favor..
Acuéstate me dice y se monta no deja que la toquen la neta mejor la quite me la jale y los avente en la cama del pitó corage
Chales, yo desde hace tiempo tengo ganas de meterle la verga a Alexa, se ven bien sus caderas con ese culo. Alguien que cuente algo diferente ?

Chales, yo desde hace tiempo tengo ganas de meterle la verga a Alexa, se ven bien sus caderas con ese culo. Alguien que cuente algo diferente ?
No te la recomiendo para nada. Se te va a presentar con una sonrisilla y una coquetería qué te va a convencer. Pero a la hora del servicio, super mecánica, cero actitud,de hueva total. No desperdicies tu dinero, créeme te lo digo por experiencia.

Lo malo es que ay varios comentarios mal, pero pues el que no arriesga no gana compa tal vez te vaya bien de igual manera pues si le quiere meter la verga usd. Vaya y cojala y que se le de un mamadon que no se le ponga rejega la cabrona y disfrútela