no de visualizacion, pero si es medio castrosa la manera de bloquear numeros ya agregados a los contactos, se mamaron con eso.Hola! Para preguntártes si la nueva versión de IOS del iPhone les ha dado problemas de visualización en el foro?
A mi me sale una línea horizontal negra en la pantalla..
Simón, agregar o buscar un contacto es un dolor de huesos.no de visualizacion, pero si es medio castrosa la manera de bloquear numeros ya agregados a los contactos, se mamaron con eso.
Saludos!
Ya intentaste reiniciarlo? a veces con eso se arreglan pequeños errores...Hola! Para preguntártes si la nueva versión de IOS del iPhone les ha dado problemas de visualización en el foro?
Deja adivinar.. Eres de sistemas verdad?Ya intentaste reiniciarlo? a veces con eso se arreglan pequeños errores...
Me falla a mi en 2 iphones , uno de IOS 18.6.2 y el otro 26.1Hola! Para preguntártes si la nueva versión de IOS del iPhone les ha dado problemas de visualización en el foro?
noooo pero todo funciona como en las películas .... o lo golpeas, o lo desconectas, o lo reinicias.... no hay pierde.Deja adivinar.. Eres de sistemas verdad?
Va a sonar raro, pero si lo reinicie y ya no tengo problemas con los gráficos.Me falla a mi en 2 iphones , uno de IOS 18.6.2 y el otro 26.1
Buena respuesta a su preguntaVa a sonar raro, pero si lo reinicie y ya no tengo problemas con los gráficos.