La visualización de invitados es limitada

Buena XP Odisea. Mitziri.

edua

Miembro
Yo la vez que la cogí le di duro y macizo tanto a Antonella como a odisea ninguna me puso peros ojo fue por separado y días diferentes pero hasta eso de hay la única que siento que no vale la pena es Jessy esa si no sirve para el jale

yorgino

Miembro Activo
Yo la vez que la cogí le di duro y macizo tanto a Antonella como a odisea ninguna me puso peros ojo fue por separado y días diferentes pero hasta eso de hay la única que siento que no vale la pena es Jessy esa si no sirve para el jale
A mi si me gusto la Jessy, es la mas jovencita 18 añitos recién cumplidos, werita ojos de color.

3lp3pe

Miembro
De mitziry recuerdo a una señora ya grande unos 40 arriba yo creo, Se llamaba polet flaca pelo largo siempre me regalaba al oral al natural con terminado gratis diario que iba ya mi me decía nada solo se bajaba a mamarla y después me ponía el condón cojamos se mojaba mucho me quitaba el condón y se pegaba hasta que me viniera en su boca una vez estaba frotando mi pene en su vajina y se la quiso meter así sin más pero la detuve ni me daba confianza aunque si me gustaba la señora para el arriesgar si see hacía algo sucia la verdad, pero cogía super bien. Alguien sabe a dónde se fue la polet de mugrotziry

SantiagoXS

Miembro
Pues ami se me hace mas privado que el anterior domicilio, en el anterior domicilio estaban en plena avenida muy transitada y todo mundo te veia entrar y salir, la actual ubicación es mas discreta. Solo atienden en los cuartos de abajo, arriba es donde estan las chicas para no hacer tanta bola en la salita de abajo.
Quedate un rato en el estacionamiento del home depot mirando hacia la calle donde esta mitziri y ya no lo vas a ver tan privado. Ademas por esa calle si he visto mucho movimiento de personas. Cuando te toca una chica de las que las haces gemir y se oye el golpeteo de las carnes, claro que lo oyen todos los que estan en la sala que siempre me ha tocado que hay minimo dos esperando servicio.