La visualización de invitados es limitada

Buena XP Odisea. Mitziri.

yorgino

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Mitziri
Contacto
Rio antigua, enfrente de plaza Forum.
Precio
350
Tiempo acordado
30 minitos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No pedí
Oral a ella
No pedí
Oral natural
No pedí
Anal
No pedí
Extras
Si no me los ofrecen, yo no pido.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, por supuesto.
El dia de hoy decidí ir a conocer a Odisea, se ve muy antojable en los estados de whatsapp, llegue y me dijeron que todavía no llegaba, la espere un ratito en la salita hasta que llego, es una chavita muy guapa y muy femenina, me pasaron al privado, me cobra el arancel y me dice ahorita vuelvo, después de los típicos 5 - 10 minutos llega muy sexy, me explica en que consiste su servicio y pasamos a la penetración, me la monte de vaquerita y si esta muy apretadita. La acoste y la penetre bien duro, es muy expresiva cuando la estas penetrando nos escuchábamos hasta afuera, se nota que disfruta su trabajo, es una niña bien linda, me encanto, muy recomendada.

Yo tuve una experiencia demasiado regular con ella. No puedo decir que me fue mal pero tampoco puedo decir que me fue bien, por eso ni reseña hice. Qué bueno que tú sí la pudiste disfrutar.

Iron Wolf

Miembro
El dia de hoy decidí ir a conocer a Odisea, se ve muy antojable en los estados de whatsapp, llegue y me dijeron que todavía no llegaba, la espere un ratito en la salita hasta que llego, es una chavita muy guapa y muy femenina, me pasaron al privado, me cobra el arancel y me dice ahorita vuelvo, después de los típicos 5 - 10 minutos llega muy sexy, me explica en que consiste su servicio y pasamos a la penetración, me la monte de vaquerita y si esta muy apretadita. La acoste y la penetre bien duro, es muy expresiva cuando la estas penetrando nos escuchábamos hasta afuera, se nota que disfruta su trabajo, es una niña bien linda, me encanto, muy recomendada.
Faltaron las fotos. 🤧

Iron Wolf

Miembro
Todo mundo dice cosas, pero nadie nunca da pruebas de nada. No no pedi ningun extra, si tanto miedo tiene a lo que dicen los demas, haga todo con preservativo, es muy simple.
Si es que obviamente muy suicida el carnal que se detona a una ss a peluche. Es mejor con protección, si aveces las que contacta uno por apps que no son del medio a qué pinches sustos te sacan. 😅

edua

Miembro
Si es que obviamente muy suicida el carnal que se detona a una ss a peluche. Es mejor con protección, si aveces las que contacta uno por apps que no son del medio a qué pinches sustos te sacan. 😅
Lastimosamente el riesgo está latente no me ha pasado pero si me ha tocado escuchar que asta su misma vieja a veces les pega algo por qué anduvo de cabrona por eso lo mejor es cuidarse lo más que pueda uno y si la calentura nos gana pues que más asemos y eso si lo digo por qué si me ha pasado que ya caliente y borracho me vale verga y me las doy a pelo siempre y cuando se dejen claro