La visualización de invitados es limitada

ofrecimicimiento a chicas comunes de la via publica

colegas, no han notado que hay ocaciones que ven chicas que estan de 10? yo personalmente que me es de diario darle vuelta a la perla tapatia, ya tengo ubicadas a varias, pero no me animo a ofrecerles dinero, algunos de ustedes de la vieja escuela encontraron la manera de sacarlas de las redes sociales por 500 pesos vaya asaña pero no hay nada como escogerlas en la vida real, tenerlas enfrente y sabrosearlas con todos sus sabores y jugos suculentos, alguno ha intentado algo asi? literal he visto chicas con tremenos magumbos (·)(·) con todo y pezon recalcado ganando 800 pesos a la semana en puestesitos super bonitas con ojos de color y de mas, nada les falta nuevas literal hasta menos les pagan como 400 a lo mucho por tenerlas ahi 12 horas disfrazadas de 8 con sueldo de a 4 horas

Ajerante

Miembro
colegas, no han notado que hay ocaciones que ven chicas que estan de 10? yo personalmente que me es de diario darle vuelta a la perla tapatia, ya tengo ubicadas a varias, pero no me animo a ofrecerles dinero, algunos de ustedes de la vieja escuela encontraron la manera de sacarlas de las redes sociales por 500 pesos vaya asaña pero no hay nada como escogerlas en la vida real, tenerlas enfrente y sabrosearlas con todos sus sabores y jugos suculentos, alguno ha intentado algo asi? literal he visto chicas con tremenos magumbos (·)(·) con todo y pezon recalcado ganando 800 pesos a la semana en puestesitos super bonitas con ojos de color y de mas, nada les falta nuevas literal hasta menos les pagan como 400 a lo mucho por tenerlas ahi 12 horas disfrazadas de 8 con sueldo de a 4 horas
El mundo es de los que se atreven compa.

Mi cuñado era de los que en la parada del camión les decía a las chicas "hola, te invito una chelita?" y en camino a algún bar les tiraba de ir a coger. Suena imposible, pero el hombre tenía éxito!!

Sin miedo compa, hábleles bien y ya entrados en plática les sugiere

Rocko

Nuevo
yo he pensado en esto mucha pero muchas veces, pero no he tenido la oportunidad de encontrarme una de modo, y decirles casi casi te pago lo que ganas en una semana y soy tu sugar, pero si relacion vs lo aganan en sus trabajos pues deberia ser atractivo para ellas, obviamente buscandola en bajo perfil

yo he pensado en esto mucha pero muchas veces, pero no he tenido la oportunidad de encontrarme una de modo, y decirles casi casi te pago lo que ganas en una semana y soy tu sugar, pero si relacion vs lo aganan en sus trabajos pues deberia ser atractivo para ellas, obviamente buscandola en bajo perfil
las que te digo estan premium, si hasta en andares las he visto mas guapas que las que tienen "dinero" y mucho mejores hai las vez limpiando pisos y atendiendo a la "alta" saciedad
como la blancanieves o cual es el cuento de eso

para que se den una idea colegas de lo que hablo:
este video ilustrativo es la mejor referencia del tipo de chicas que estoy hablando de ahi pa riba

Última edición:

neojavi

Miembro
Jajajaja ya había un post de esto hace meses. Es un riesgo en los tiempos que vivimos, puedes ir a dar al tambo por andar de acosador

Pero como en la vida, esto es de oportunidad y tiempo. Si se saben manejar con respecto puede salir

Si alguien lo intenta y tiene éxito. Nos comparte si experiencia

elmeromero

Miembro Reconocido
creo que traen medio alterada la realidad de las cosas. No confundan la necesidad que tienen algunas con la facilidad de pagar para tener sexo. Las mujeres podrán ser tan putas como ustedes quieran, pero eso no significa que van a aflojar con cualquiera, mucho menos por dinero y muchísimo menos si son mujeres atractivas.

Para nosotros es pagar y sacar el veneno, para ellas es riesgo de violación u otro crimen, peligro de embarazo no deseado o de ETS, pérdida de su reputación social, problemas con la familia trabajo o amigos, cuidarse de que un pasado de verga no se quite el condón, etc etc etc.

Claro que habrá una que otra que tenga la necesidad de míseros 200 pesos, pero no se confundan pensando que esa es la realidad de todas las mujeres. Recuerden que nosotros cogemos con quien podemos, ellas pueden escoger con quién coger y realmente creen que van a coger por un desconocido por 500 pesos? jajajajajaja

Mejor como ya dijeron: si quieren agarrarse mujeres bonitas, chidas, frescas y fresas aprendan a ligar. El mundo real de las mujeres está afuera del sexo servicio, este mundo es tan solo una fantasía.

Última edición:

Dumbo30

Miembro
Estimado hay casos como el de arriba y pues si, el mundo es pa los vivos, hábleles, consiga su número o insta, y cotorréelas, yo hace poco empecé a hacer lo de FB Parejas y vete alv los manjares que me he dado, lo que sí, es mas tardado, pero el beneficio es más rico, es como cazar a tu presa, y ese sentimiento no te lo da una SS (Aunque suene como un acosado)

Yo suelo ir lento, y literal amoldo mi personalidad a la de la chava, y créeme que con sacarla 1-2 veces la 3 tercera o la 4 siempre tengo éxito para algo más íntimo, al final las dejo o ahí siguen en mi whats al final compromisos solo con dios y mi jefa del jale ✌🏻

elmeromero

Miembro Reconocido
Estimado hay casos como el de arriba y pues si, el mundo es pa los vivos, hábleles, consiga su número o insta, y cotorréelas, yo hace poco empecé a hacer lo de FB Parejas y vete alv los manjares que me he dado, lo que sí, es mas tardado, pero el beneficio es más rico, es como cazar a tu presa, y ese sentimiento no te lo da una SS (Aunque suene como un acosado)

Yo suelo ir lento, y literal amoldo mi personalidad a la de la chava, y créeme que con sacarla 1-2 veces la 3 tercera o la 4 siempre tengo éxito para algo más íntimo, al final las dejo o ahí siguen en mi whats al final compromisos solo con dios y mi jefa del jale ✌🏻

bro y las sacas a pasear entonces? Lo pregunto porque entonces la inversión es mayor, no? O nomás las sacas a pasear y el sexo eventualmente llega gratis?

Dumbo30

Miembro
bro y las sacas a pasear entonces? Lo pregunto porque entonces la inversión es mayor, no? O nomás las sacas a pasear y el sexo eventualmente llega gratis?
Si, pero no tiene porque ser un plan caro estimado o bueno yo lo veo asi

Si una SS una hora me saldrá $1,800 + $700 del motel $2,500 y pues obvio chelas mínimo un six y condones pues son otros $200 mas ya son $2,700

A las morras las llevo al Río de agua caliente, acampar, comemos un pollito asado, me las llevo de ruta en bici a la primavera, a escalar, Hiking o al metropolitano, literal planes simples y nada caros. Por salida me gasto $600 son $2,640 (si son 4, pero usualmente son solo 3, y la tercera es en mi depa o en su Chan, entonces pues literal las cocas y el vicio, o una cenita, así que aveces es más barato), y me la paso más chido, disfruto a la morra y hago un conexión con ella. Lamentablemente y fuera del tema por eso ya no he reseñado tanto, me he sentido necesitado de una conexión un poco más real y genuina que solo sexo.

Y pues me ha salido mucho más barato, al final pues como no son morras de alto estatus no buscan que las lleve a Andares de shopping y cenar a la vaca argentina. Esa es una muy buena opción para algunos pero yo de momento me agarró morras que ocupan salir a divertirse, atención, y con eso solitas caen en mis garritas.

elmeromero

Miembro Reconocido
Si, pero no tiene porque ser un plan caro estimado o bueno yo lo veo asi

Si una SS una hora me saldrá $1,800 + $700 del motel $2,500 y pues obvio chelas mínimo un six y condones pues son otros $200 mas ya son $2,700

A las morras las llevo al Río de agua caliente, acampar, comemos un pollito asado, me las llevo de ruta en bici a la primavera, a escalar, Hiking o al metropolitano, literal planes simples y nada caros. Por salida me gasto $600 son $2,640 (si son 4, pero usualmente son solo 3, y la tercera es en mi depa o en su Chan, entonces pues literal las cocas y el vicio, o una cenita, así que aveces es más barato), y me la paso más chido, disfruto a la morra y hago un conexión con ella. Lamentablemente y fuera del tema por eso ya no he reseñado tanto, me he sentido necesitado de una conexión un poco más real y genuina que solo sexo.

Y pues me ha salido mucho más barato, al final pues como no son morras de alto estatus no buscan que las lleve a Andares de shopping y cenar a la vaca argentina. Esa es una muy buena opción para algunos pero yo de momento me agarró morras que ocupan salir a divertirse, atención, y con eso solitas caen en mis garritas.

órale que interesante colega, sin duda no lo había visto de esa forma. Y vaya planes que haces, hasta a mi me interesó jajajaja ahí luego cuenta en miscelánea cómo este ese royo de acampar, escaladas y hiking. Esos son mis meros cotorreos.

Lo que me resonó muchísimo y estoy totalmente de acuerdo: yo también siento la necesidad de una conexión más real y genuina.

Gracias por tomarse el tiempo colega. Saludos.

he sabido de algunos colegas, sinceramente no se si les funcione que las agarran cuando van solas y les ofrecen dinero asi sin mas
me lo han contado algunas mujeres pero la verdad sabe si ellas son las que aceptan o que suceda, aun recuerdo a la señora de los chicles entre mariano otero y patria no?

exone

Miembro
yo la llegue a aplicar cuando estaba morro y si me salía , pero te estoy hablando cuando tenia 17 -20 años jaja ya ahorita ni de pedo me animo al menos que la morra de entrada , no amerita el riesgo y en lo personal prefiero ir directo al acto a que se enamoren y me estén haciendo panchos en el trabajo o casa por que tambien hay morras cabronas

Tenia un maestro que se metió con una compañera y la muy culera le bajaba 60mil pesos mensuales por no decirle a su esposa, el don hablo conmigo y le dije Mandela al pito, si lo hizo pero la morra si le chingo su matrimonio un pedote grande que después supero el señor pero ahí aprendi en cabeza ajena, mas adelante la misma morra chingo a otro pelado de la misma manera.... así que mejor cuídense por que hay mucha loquita