Cierto, pero también saque sus cuentas, compañero, de lo que se llevan las chicas, por ejemplo, en una casita —sí, ya sé que las independientes y las de estéticas de alto nivel ganan mucho más, pero también arriesgan mucho más—, si el arancel promedio es de 400, yo estimo que ellas se llevan 200, lo cual es la "mísera" cantidad de que se hablaba en comentarios más atrás. Entonces, no suena tan descabellado pactar por 500. Mi experiencia en ese tema en especial fue una. Contacté a un grupo de empleos domésticos y publiqué una oferta para trabajo en casa. A las que contactaron, analicé los perfiles con cuidado y de las que filtré que me gustaron, sólo a las que "veía" con cierta tendencia les ofrecí sutilmente el asunto. No fui directo, ni grosero, ni acosador. Si la chava decía de entrada no, era no y cortaba el contacto. De 5, 1 jaló. Al principio se puso incómoda y no le convencía, pero luego nos quedamos de ver y enseguida era cada semana, por unos 500 por evento. Eso sí, la faena era atascada, sin límites de tiempo ni prisas. Todo a pelo y muy higiénico. Casi casi como novia, si ignoráramos el tema del arancel establecido. La chica en cuestión no era una princesa ni fresita. Estaba joven, delgada, bien formada, un poco feita si nos ponemos exigentes, pero le echaba un mundo de ganas a la cogedera y ni gestos le hacía.