La visualización de invitados es limitada

Buena XP Only for mens Daniela

eriTorres

Nuevo
Nombre / Agencia
Only for men's
Contacto
33 1699 7585
Precio
500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy buena atención
Oral con baba
Si, si se lo pides
Oral a ella
Si
Oral natural
Si, muy rico
Anal
No pregunte
Extras
Si tiene, pero no pague ninguno
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Chicos hace poco fui a Only for mens y me encontré con la sorpresa que Michel ya no trabaja ahí, afortunadamente me atendió Daniela y que bella mujer, muy dispuesta a disfrutar tanto así que antes de terminar me saco el condón y me la chupo como 5 minutos para venirme en sus tetas, no sé si yo andaba de muy buena suerte o si siempre sea así en su servicio pero muy recomendada la niña.

CerO

Miembro Activo
Pues conmigo no quiso ni besos, ni rusa y tampoco atendió a los gemelos, de todos modos fue buen servicio, también la recomiendo por esas tetas hermosas que tiene.

Colega se podrá cambiar este tema a la sección de estéticas/casitas?

Luis omar Santiago

Miembro Activo
Chicos hace poco fui a Only for mens y me encontré con la sorpresa que Michel ya no trabaja ahí, afortunadamente me atendió Daniela y que bella mujer, muy dispuesta a disfrutar tanto así que antes de terminar me saco el condón y me la chupo como 5 minutos para venirme en sus tetas, no sé si yo andaba de muy buena suerte o si siempre sea así en su servicio pero muy recomendada la niña.
No manches compañero, que suerte tuviste, yo también le propuse que me hiciera un oral al natural y dijo que no hacía eso 😬🤨

eriTorres

Nuevo
Pues conmigo no quiso ni besos, ni rusa y tampoco atendió a los gemelos, de todos modos fue buen servicio, también la recomiendo por esas tetas hermosas que tiene.

Colega se podrá cambiar este tema a la sección de estéticas/casitas?
Siento que es como la hagas sentir, yo sé que para ellas es su trabajo pero si he notado que si se sienten agusto y con buen cotorreo se sueltan más, eso me pasaba con Michel y siempre me hacía extras sin cobrarme, eso si debes en cuando una propina para que vean que te rifas