La visualización de invitados es limitada

Estética ONLY FOR MENS

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Yo he ido varias veced con ella y su servicio es muy irregular, segun ande de animo. No es bonita de cara, cuerpo delgada, pero nalgoncita. Pechos no hay. Aveces atiende muy bien y por eso regreso, y al siguiente como q anda de malas. La verdad es un volado. Ojala q cuando vayas la agarres de buenas.
Con esta chica de plano es como subirte a la ruleta yo dé plano ni en promoción de 300 le regaló mejor otras opciones.

Enfermos

Miembro Reconocido
Yo agarré VPH con ella no te recomiendo me salieron unas ronchas con blanco con un chingo de comezón ke arde hasta el fundillo bien kulero y la kama toda mekiada y embarrada de mierda mugroso el lugar no lo recomiendo tampoko milkybroders tampoko a sido nada barato el tratamiento ke tengo

edua

Nuevo
Gracias por sus referencias creo que mejor paso me queda algo lejos el lugar como para jugar a la ruleta rusa o agarrar una enfermedad por eso preguntaba mejor ni me echó la vuelta

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Yo agarré VPH con ella no te recomiendo me salieron unas ronchas con blanco con un chingo de comezón ke arde hasta el fundillo bien kulero y la kama toda mekiada y embarrada de mierda mugroso el lugar no lo recomiendo tampoko milkybroders tampoko a sido nada barato el tratamiento ke tengo
Qué mal pedo colega y pues que té recuperes.