La visualización de invitados es limitada

Only for men’s Ximena

Nombre / Agencia
Estética only for men’s
Precio
600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30-35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No le dije
Oral con baba
Si
Oral a ella
Lo maneja como extra, no lo pague
Oral natural
Si
Anal
Si
Extras
Oral natural y anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí y súper si, pero vayan con tiempo porque es muy solicitada
Es la primera vez que hago esto pero quería destacar a esta bella chica Ximena
Fui con ella hace un par de semanas, llegué temprano porque creía que ella llegaba a las 12, pero casi siempre llega entre 1 y 1:30 (para que lo tengan en cuenta).
Decidí esperarla porque había visto muy buenas reseñas de ella.
Llego como a la 1.
La estética está descuidada pero el costo es muy accesible
30 min $350
1 hora $600
Ella acepta extras de oral natural y anal (fue lo mejor de todo).
Bueno pagué los aranceles y ella comenzó a quitarse la ropa comenzaron los besos, primero por todo el cuerpo mientras me comenzaba a masajear la trompita, rápido se acostó y comenzó con el oral natural, muy ensalibado me dejó bien babeado el rifle díganle que vaya hasta en fondo hace arcadas pero le entra rico, no deja mucho que le agarres la cabeza te dice que de los hombros.
Me dijo que quería comenzar con el anal, se puso lubricante me puso el condon y entro, la tenía en 4 y que vistas, decía que le dolía pero poco y me dejó darle como cajón que no cierra, me dejaba sacarlo y meterlo, le quedaba abierto el balazo bien rico, como a los 20 minutos me dijo que si quería terminar podía hacerlo en sus teclas, que por cierto son naturales y están perfectas.
Me hizo otra vez oral a pelo y lo babeó tanto que comencé a venirme en su boca, cosa que no le agrada, entonces lo saco y finalice en sus teclas.
Se tragó los pocos chamacos que entraron en su boca y se enjuagó los de las teclas.
Después mi amigo estaba lento con la recuperación entonces le dije que si podía hacerme un masajista y me hizo el masaje, estuvo muy bueno me relajo y la plática fue amena, después de unos 5 minutos mi amigo estaba listo para la acción.
Y volvimos con el oral natural muy buenas mamadas hace esta mujer, me quería venir de nuevo en su boca así que mejor le dije que me pusiera el condón, entonces comenzamos se montó y comenzó a moverse tan espectacular que parecía que tenía una sirena, después cabalgó de espaldas y lo mismo, me dejo masajearle en Anastacio metiendo un poco el dejo (solo poco) después la puse de misionero y en otra posición que es mi favorita (no se como se llama). Y ahí le comenzó a gustar mucho, gemia riquisimo y yo estaba súper caliente y se la metía más, sentía como palpitaba su chochito fue un efecto bola de nieve, entre más le daba más palpitaba y más me prendía a darle más así hasta que tuve la segunda descarga de chamacos, faltando como 5 minutos para que se acabara la hora entonces comenzamos A enjuagarnos los 2 y le di un pequeño beso de despedida.
Que tremenda mujer si pueden ir vale cada centavo que pagas, se deja querer. Se las recomiendo 10 de 10