La visualización de invitados es limitada

Buena XP Denver Men’s World

Nombre / Agencia
Mens’ World
Contacto
Telegram
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No doy
Oral natural
No pedí
Anal
No pedí
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas noches, es mi primera reseña espero que no se escuche palera

Después de tanto tiempo que me pensaba en entrar a este mundo decidí experimentar con la casita mencionada ya que me quedaba cerca de mi trabajo y tenía tiempo libre y contacté a la casa y hasta eso contestan rápido que eso también es bueno, la discreción del lugar se me hizo super bien ya que estaba algo nervioso, al entrar me decidí por Denver

De la cara esta 2/3 la verdad pero tiene un rabo muy bueno verla en 4 y la chica aguanta las embestidas súper bien , la actitud es de una chica relajada y cotorrea chido, eso si lo único que no me dejó fue tocarla de ahí abajo pero de ahí en más creo que fue una buena cogida y la mamada nada espectacular pero cumplidora… espero y sirva de algo la reseña

numero12

Miembro
Mmmm no se deja tocar, es bueno saber ya que me queda retirado y la verdad no esta chido que pongan límites para algo tan básico como eso, gracias colega me ahorro una vuelta
Si, yo también tengo pensado ir, pero me queda bastante lejos, hasta mas de 1 hora dependiendo del tráfico, y si se van a poner así de mamonas, de no tocarlas, no besos, etc., se desanima uno

Mens Word

Miembro
Si, yo también tengo pensado ir, pero me queda bastante lejos, hasta mas de 1 hora dependiendo del tráfico, y si se van a poner así de mamonas, de no tocarlas, no besos, etc., se desanima uno
En la reseña no dice que Denver no se deje tocar, la parte íntima no se deja tocar por cuestión de HIGIENE RECOMENDACIÓN DEL GINECOLOGO que las atiende, en ningún momento el cliente menciona que la chica sea MAMONA, espero se pueda entender que por higiene no se dejan tocar la parte íntima, todas nuestras chicas son demasiado buena onda y los tratan super bien, si alguno me comprueba que alguna de las chicas sea mamona como lo mencionan SE LES REGALA EL SERVICIO, TODAS sin EXCEPCIÓN SIEMPTE TIENEN UNA BUENA ACTITUD Y NO SON NADA NEGADAS, y es muy raro que todos NUESTROS CLIENTES Y RESEÑAS HABLEN BIEN DE NOSOTROS, Y personas que no nos han visitado vengan y comenten cosas fuera de lugar.
En cuestión de higiene siempre cuidaremos y apoyaremos las recomendaciones del gine, porque nos importa la salud de nuestras chicas y la de nuestros clientes
En la reseña el cliente en ningún momento menciono que Denver no da besos, MENCIONO QUE EL NO DA, y también es respetable, se los he mencionado ya varias ocasiones, todas las chicas incluye trato de novios unas son mas apasionada que otras y completamente valido, no ha todos los clientes les gusta.
Sabemos que la mayoria de clientes aprecia el hecho de que nuestras chicas cuiden demasiado la higiene.
Que tengan buen dia 😊

Última edición:

numero12

Miembro
En la reseña no dice que Denver no se deje tocar, la parte íntima no se deja tocar por cuestión de HIGIENE RECOMENDACIÓN DEL GINECOLOGO que las atiende, en ningún momento el cliente menciona que la chica sea MAMONA, espero se pueda entender que por higiene no se dejan tocar la parte íntima, todas nuestras chicas son demasiado buena onda y los tratan super bien, si alguno me comprueba que alguna de las chicas sea mamona como lo mencionan SE LES REGALA EL SERVICIO, TODAS sin EXCEPCIÓN SIEMPTE TIENEN UNA BUENA ACTITUD Y NO SON NADA NEGADAS, y es muy raro que todos NUESTROS CLIENTES Y RESEÑAS HABLEN BIEN DE NOSOTROS, Y personas que no nos han visitado vengan y comenten cosas fuera de lugar.
En cuestión de higiene siempre cuidaremos y apoyaremos las recomendaciones del gine, porque nos importa la salud de nuestras chicas y la de nuestros clientes
En la reseña el cliente en ningún momento menciono que Denver no da besos, MENCIONO QUE EL NO DA, y también es respetable, se los he mencionado ya varias ocasiones, todas las chicas incluye trato de novios unas son mas apasionada que otras y completamente valido, no ha todos los clientes les gusta.
Sabemos que la mayoria de clientes aprecia el hecho de que nuestras chicas cuiden demasiado la higiene.
Que tengan buen dia 😊
Gracias por aclarar.