La visualización de invitados es limitada

Only for mens

saulrey

Nuevo
Que tal only for mens?
Fui hace años y aunque la mayoría de las chicas no eran de mi agrado había una que otra joyita ahí pero actualmente alguien ha ido?
Ha empeorado (todavía más) en este tiempo o hay una que otra buena carne aún?

Josue9211

Miembro Activo
Que tal only for mens?
Fui hace años y aunque la mayoría de las chicas no eran de mi agrado había una que otra joyita ahí pero actualmente alguien ha ido?
Ha empeorado (todavía más) en este tiempo o hay una que otra buena carne aún?
Si hay buenas carnes la neta por precio y calidad se me hace de lo mejorcito yo casi siempre que voy me lanzo con Jessica (ella
Va sábados y domingos ) voy con Lili también buena Gilf
Pero hay buenas carnes nuevas como sandy que tiene unas tetotsd bastante ricas o dulce que también se ve bien !
Hay para todo tipo de gustos

Bayern

Miembro Activo
Las que yo conozco no están jovencita más bien están tirando a milfs. Las que me gustan de allí son Mariana y Fernanda que por el precio y calidad de sus carnes bien valen la pena para un rico cogidón.

He tomado el servicio con rubí y el oral al natural totalmente recomendable, es muy atascado y si se lo pides con baba es aún más, maneja varios extras, aunque lo que no me gustó mucho es que no respeta la hora del todo y los besos no son atascados y algo que tampoco me agrada del todo es que no se rasura la pantufla, es mi opinión pero todo lo demás si la recomiendo, es bastante accesible, no es una belleza pero si se rifa