Luis A. Hinojosa
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Only for men/Lili
- Contacto
- Por todos conocido
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30 mins
- Forma de pago
- Cash
- Anticipo
- no
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40 y mas
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Muy buena
- Oral con baba
- Bastante
- Oral a ella
- Yes
- Oral natural
- Si
- Anal
- Extra
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Les platico:
Fecha 30 octubre
Hora: 12:00
Servidora; Lily
Me recibe en un mallón de red negro, su sonrisa y me dice, Volviste...Le digo, voy a usar las manos, me las voy a lavar muy bien.
Le pago, el clasico ahorita vuelvo, 7 minutos yo ya en boxers, entra y le digo, pense que se te habia olvidado, lo siento, te lo compensaré.
Yo sentado a la orilla de la cama, solo en boxer, ella de frente y le doy la atención merecida a sus pezones y cuello, noto piel de gallina, le quito la malla y la tanga y empiezo a recorrer su cuerpo chinito, le pregunto Tienes frio, me dice...Sshhhh.
La volteo sentada sobre mi y separo sus piernas, empiezo a buscar su clitors con mis dedos, durito....húmedo, y procedo a meter suavemente mis dedos, me dice...espera...yo, a que me espero y empieza a gemir...te dije que esperaras.
La volteo y besos atascados lo que sigue, me quita el boxer, acerca un gel de suave aroma y me limpia los huevos y el nepe, seca con toallita y a recorrerlo... que manera de usar la lengua!
La acuesto y sigo con sus senos, su cuello y vuelvo a usar mis dedos y otro...la pongo boca abajo y me subo separo sus nalgas y acomodo a mi amigo sin meterlo, creo que tenía frio... la volteo y sin mas busco su clitoris tres cuatro pasadas de lengua y me dice, quitate, voy a chorrear...aventó bastante.
Se sentó, yo parado y mas oral antes de colocar el condón con la boca, yo ya estaba bien prendido, me acuesto boca arriba y se sienta....uno mas....juntos.
Otro boleto con la señora.
No esperen una jovencita aburrida.
No esperen un cuerpo de cirujano.
No esperen una colmilludo platicona.
No esperen una belleza.
Es una señora que sabe lo que hace.
Su cuerpo tiene la historia de su edad.
No platica pero gime chingón y fuerte.
Es una maestra del sexo.
NO me ha gustado ser palero de nadie, solo les comparto mi experiencia.
Fecha 30 octubre
Hora: 12:00
Servidora; Lily
Me recibe en un mallón de red negro, su sonrisa y me dice, Volviste...Le digo, voy a usar las manos, me las voy a lavar muy bien.
Le pago, el clasico ahorita vuelvo, 7 minutos yo ya en boxers, entra y le digo, pense que se te habia olvidado, lo siento, te lo compensaré.
Yo sentado a la orilla de la cama, solo en boxer, ella de frente y le doy la atención merecida a sus pezones y cuello, noto piel de gallina, le quito la malla y la tanga y empiezo a recorrer su cuerpo chinito, le pregunto Tienes frio, me dice...Sshhhh.
La volteo sentada sobre mi y separo sus piernas, empiezo a buscar su clitors con mis dedos, durito....húmedo, y procedo a meter suavemente mis dedos, me dice...espera...yo, a que me espero y empieza a gemir...te dije que esperaras.
La volteo y besos atascados lo que sigue, me quita el boxer, acerca un gel de suave aroma y me limpia los huevos y el nepe, seca con toallita y a recorrerlo... que manera de usar la lengua!
La acuesto y sigo con sus senos, su cuello y vuelvo a usar mis dedos y otro...la pongo boca abajo y me subo separo sus nalgas y acomodo a mi amigo sin meterlo, creo que tenía frio... la volteo y sin mas busco su clitoris tres cuatro pasadas de lengua y me dice, quitate, voy a chorrear...aventó bastante.
Se sentó, yo parado y mas oral antes de colocar el condón con la boca, yo ya estaba bien prendido, me acuesto boca arriba y se sienta....uno mas....juntos.
Otro boleto con la señora.
No esperen una jovencita aburrida.
No esperen un cuerpo de cirujano.
No esperen una colmilludo platicona.
No esperen una belleza.
Es una señora que sabe lo que hace.
Su cuerpo tiene la historia de su edad.
No platica pero gime chingón y fuerte.
Es una maestra del sexo.
NO me ha gustado ser palero de nadie, solo les comparto mi experiencia.