La visualización de invitados es limitada

Operativos por mundial en GDL

Agares

Miembro
Buen día colegas, tal vez muchos no recuerden, pero antes de los Panamericanos del 2011 en la ciudad, las autoridades comenzaron con una serie de operativos en casitas, estéticas y moteles. Supongo que fue con motivo de hacer sentir seguros a los turistas, pero sobre todo con el principal objetivo de aumentar el cobro de piso y tarifas en general. Lo más probable es que ya empezaron a hacerlo otra vez. Por lo que escucho sus opiniones y comentarios, así como sugerencias por si alguno de nosotros llega a enfrentarse a una situación desagradable. Como anécdota curiosa, me ha tocado que a los moteles lleguen las autoridades municipales, supuestamente a revisar que todo esté en regla. De hecho, recuerdo que estaba de vacaciones y fue un día entre semana por la mañana. Bien sabido es que esta simulación solo consiste en dar una cuota generosa, firmas y sellos.

Crack96

Miembro
A caray, y cómo es exactamente eso colega?, no creo que se pasen a revisar las habitaciones estando a medio palo, o sí? Jajaja, si es así que pinche miedo jajaja

A mi me comento una Ss amiga, que termino un servicio y que saliendo del motel en el didi, afuera del motel estaba una patrulla esperando, le pidieron identificarse y la querían detener por prostitución, me dijo que tiene un amigo en la policía,le llamo y le echo la mano, y de eso hace menos de un mes, no se si sea coincidencia. Pero si recuerdo los operativos
antes de los panamericanos. Para tener cuidado.