La visualización de invitados es limitada

Opinión chicas xmedrano

Alguien sabe cómo están en Bryana y amigas q está por Medrano se ven unas flaquitas ricas pero quiero saber si tienen comentarios del lugar y producto

Capitanazo

Miembro Reconocido
La casita de Brianna de Medrano es una tómbola. En ocasiones el personal que llega es muy eficiente en su chamba y te deja con un buen sabor de boca. Sin embargo en la otra cara de la moneda el personal puede ser de escasa calidad es decir en su trato puede ser mecánico y carrereado y si por alguna situación a la servidora no le gustas la experiencia será una total porquería con perdida de dinero. La matrona que es Brianna alías "Polet" es mula mal encarada y quiere sentirse diva pero la neta su único atractivo es la cola ya que es una camarona, "la neta esta gacha de la cara. Las instalaciones podríamos decir que están limpias.
Aclaro tengo tiempo sin ir, pero en las veces que llegué hubo buenos tratos en la mayor parte de las servidoras que me atendieron quizás les parecí atractivo y por eso me fue bien.

Última edición:

TheMagic1029384756

Miembro Activo
La casita de Brianna de Medrano es una tómbola. En ocasiones el personal que llega es muy eficiente en su chamba y te deja con un buen sabor de boca. Sin embargo en la otra cara de la moneda el personal puede ser de escasa calidad es decir en su trato puede ser mecánico y carrereado y si por alguna situación a la servidora no le gustas la experiencia será una total porquería con perdida de dinero. La matrona que es Brianna alías "Polet" es mula mal encarada y quiere sentirse diva pero la neta su único atractivo es la cola ya que es una camarona, "la neta esta gacha de la cara. Las instalaciones podríamos decir que están limpias.
Aclaro tengo tiempo sin ir, pero en las veces que llegué hubo buenos tratos en la mayor parte de las servidoras que me atendieron quizás les parecí atractivo y por eso me fue bien.
Haber we, donde se encuentra esa estética? Para ir a visitarla

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Hay una guerita con la que cojo muy rico, se hace llamar Denisse ahi en Briana, antes era Daniela en Penitencaría. Tiene unas tetas con unos pezones de campeonato. Su footjob es muy bueno tambien. Descansa los lunes.

PumaHot

Miembro Reconocido
Sobre esta casita he tomado la decisio
Sobre esta casita Brianna he tomado la decision de no ir desde hace tiwmpo por 2 cosas:
1- La brianna se siente la gran caca como se nos hiciera un favor, cosa que me vale por que bien que le di sus cogidones cuando estaba en otra cositas en sus inicios.

2- La zona, es una zona de mucha inseguridad al tal grado que afuera de sus instalaciones siempre por lo regular hay “brayans” cuidando y lo peor que en la esquina ya esta un wey de planta