La visualización de invitados es limitada

Su opinión

Yo no la e contrado, se ve bien.

Llamale y pregunta el costo de sus servicios por ejemplo si es relación, oral, cachondeo, el tiempo si es una hora son dos palos. Si el terminado es en todo el cuerpo.

Alclara desde antes para evitar de si no hay química te diga que unicamente es masaje y que mal interpretaste la publicidad.
Tips para saber si es real?
Es que no me fío de mil eroticos
 
Para empezar nunca pero nunca des un anticipo, por más que te digan depositame a tal cuanta "clasica del OXXO BRAYAN", otro haz que te envié fotos del lugar si es que es de su despacho o casita u departamento. De preferencia con ella en ese domicilio

Checa el lugar y cuando bayas es lugar avisale a un compa de confianza que vas con las golfas a ese domicilio.

Cualquier negativa o que muestre molestía con tus sugerencias ten por seguro que es "Britany y Brayan" timando con depositos.

Si se niegan mandalos a la gaver. Te ahorras la lana y quizás hasta un susto.

Regale un like.
Gracias por la recomendación es mi bro!!
 
La chica vale la pena .. el problema es que empieza cobrando $900 y después 300 si quieres que se quite la ropa, 500 si puedes tocar, 500 si quieres cuerpo a cuerpo .. y así se la lleva. Fuera de lo que es el masaje, hay lugares mejores para masajes eroticos o si quieres nada más lo erotico en una estética como palomas están más guapas y te sale más barato
 

Gcortes

Nuevo
La chica vale la pena .. el problema es que empieza cobrando $900 y después 300 si quieres que se quite la ropa, 500 si puedes tocar, 500 si quieres cuerpo a cuerpo .. y así se la lleva. Fuera de lo que es el masaje, hay lugares mejores para masajes eroticos o si quieres nada más lo erotico en una estética como palomas están más guapas y te sale más barato
Que tal estuvo el masaje? Que tal ella de cuerpo y cara?
 
Arriba