La visualización de invitados es limitada

Opinión Scarlett mami

Buenas noches, hermanos lacticos, se ve hermosa Scarlett mami, no sé pero al verla, no creo que se meta la v3rg4 en su hermosa boca, quisiera saber algunas recomendaciones de ella, veo algunos post pero no son positivos.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Cuando yo la contrate fue un servicio muy X, de físico esta muy bien, pero servicio mecánico, solo por cumplir el trámite.
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Que tal colega, pues la verdad cuando estuve con ella hubo 0 quimica, la contrate 1 hora, 1 palo y al segundo que ocurrió lo que mencionaré más adelante preferí terminar solo con oral.

En fin, su servicio de me hizo muy soso, mecánico y fingido como que no quería estar allí, incluso en un par de momentos (durante el segundo round) note que mientras "gemía" realmente está viendo la televisión y eso la verdad me dió el bajón por eso preferí que le siguiera solo con oral hasta que termine y después de eso se marcho, digo, se que la gran mayoría de las chicas que contratamos finge los gemidos, pero se agradece que le echen aunque sea un poco de ganitas a la fingida por mala que está sea, la plática entre palos fue escasa y aburrida, al grado de que mejor me puse a ver mi teléfono en lo que me preparaba para el siguiente.

Lo que si es justo mencionar, es que la chava si que está muy buena, nalgona, chichona, piel muy blanca y suave con pezones rositas, de rostro está hermosa y el oral fue al natural que aunque no fue excelente tampoco lo hace mal, digamos que está bueno arriba de la media.

Como dije, tuve 0 química con ella, así que por mi parte no pienso repetir.
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Así que puedo decirte colega pansachihuahua, si lo que quieres es cumplir la fantasía de "meta la v3rg4 en su hermosa boca" pues date, su rostro es totalmente real y si es un espectáculo ver cómo una chava así de hermosa se la come toda, aunque todo lo demás no valga tanto la pena.
 

Silver23

Miembro Activo
¿Esa Scarlett se anunciaba en Tentaciones como Violeta?
Si es ella, mejor busca otras opciones, solo hay malos comentarios de su servicio.
 
Arriba