La visualización de invitados es limitada

Opinión sobre Sayuri de Dany

elon

Nuevo
Alguien ha estado con Sayuri de con Danys. Llevo días queriendo contratarla pero no quiero tirar mi dinero si tiene un mal servicio.

Que tal el oral, que edad tiene aproximadamente y que tal su servicio?
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Estoy en la misma colega,le eche el ojo pero lo ando considerando,ya que contraté a Samay porque se veía bellísima 🥹 pero tiene mucho colmillo.
 
Hola
Sayuri, muy poca iniciativa, pechos muy planitos, oral bueno, muy callada
Eso si, muy buen trasero y pierna...
Conmigo no se prendio....
No es malo el servicio pero no repetiria.
Mil veces mejor Ross o Biany en actitud
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Sayuri es bonita, esta rica. El tema es que hay que actuar como hombre, y no solo con sayuri , con todas, llevarlas en la cama y decirles lo que deben hacer.
Me encsnto sayuri que fuera sumisa y gozaramos de 2 horas completas.
Se ve que la chica esta por retirarse del medio de la puteria, y en cuanto pueda repetire para tener un buen recuerdo
 
Sayuri es bonita, esta rica. El tema es que hay que actuar como hombre, y no solo con sayuri , con todas, llevarlas en la cama y decirles lo que deben hacer.
Me encsnto sayuri que fuera sumisa y gozaramos de 2 horas completas.
Se ve que la chica esta por retirarse del medio de la puteria, y en cuanto pueda repetire para tener un buen recuerdo
Tienes contacto de Sayuri o Danny? Para contratarla?
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Se va a demandar a toda persona que use el tema Sayuri, ya que está en un proceso legal y estamos investigando
Toda opinión con ese tema tiene que ser eliminada
¿Demandar bajo que razón y terminos? ¿Quien esta bajo proceso legal? ¿La chica: sayuri? ¿La agencia dannys?
¿Porque debe ser eliminado el tema?.
¿Que problema hay en dar opiniones de Sayuri?

Estonces habra mucho que demandar porque hay mas post sobre Sayuri y seguira habiendo mas opiniones de Sayuri.
Igual que los administradores de la paguina nos comenten sobre este tema y la razón del porque el de tu comentario.
Tema.
 
Última edición:
Arriba