La visualización de invitados es limitada

Opiniones Jet Set Spa

Cha0z

Miembro
Quisiera su opinión de este lugar colegas

Que tal

Colega, es importante considerar algunos puntos importantes aquí y mucho depende de lo que usted esté buscando.

Ventajas del JetSet (algunas pueden ser en general de las casitas)
- Llega a echar palo, nada de cuadrar horarios, andar buscando chica disponible, que sí contesta la chica, que sí llega tarde; sí la calentura le llega al momento, basta con llegar, escoger y a a lo que va

- Ve a la chica previo a escoger, caso contrario a las independientes, fotos vemos, pero ediciones y caras no sabemos.

- El precio es cuestión relativa, por que la última vez que fui, me cobraron $2,000 pesos, pero sí considera que hay chicas que ofrecen 2 horas por 2,500 + motel, serían unos $3,200, por un tanto más tiene 1 hora más de servicio.

- Sí bien es cierto, llega a ser un poco más elevado en precio, la realidad, es que hay chicas de mejor perfil (no todas), hay chicas operadas y que buscan llamar la atención para que el cliente la escoja, caso contrario de una independiente, puede llegar de tenis, chanclas y ni pedo.

- Hay diversidad de masajes, por ejemplo el Mediterráneo, tiene buenas carnes a menos de la mitad de precio (solo son 30 min) o por ejempló el rappe, hace tiempo se me ocurrio llegar y me chingue casi $3,500 por 1 hora, por las bebidas y todo lo que te enjaretan.

Mucho depende de lo que usted esté buscando

neojavi

Miembro
Que tal

Colega, es importante considerar algunos puntos importantes aquí y mucho depende de lo que usted esté buscando.

Ventajas del JetSet (algunas pueden ser en general de las casitas)
- Llega a echar palo, nada de cuadrar horarios, andar buscando chica disponible, que sí contesta la chica, que sí llega tarde; sí la calentura le llega al momento, basta con llegar, escoger y a a lo que va

- Ve a la chica previo a escoger, caso contrario a las independientes, fotos vemos, pero ediciones y caras no sabemos.

- El precio es cuestión relativa, por que la última vez que fui, me cobraron $2,000 pesos, pero sí considera que hay chicas que ofrecen 2 horas por 2,500 + motel, serían unos $3,200, por un tanto más tiene 1 hora más de servicio.

- Sí bien es cierto, llega a ser un poco más elevado en precio, la realidad, es que hay chicas de mejor perfil (no todas), hay chicas operadas y que buscan llamar la atención para que el cliente la escoja, caso contrario de una independiente, puede llegar de tenis, chanclas y ni pedo.

- Hay diversidad de masajes, por ejemplo el Mediterráneo, tiene buenas carnes a menos de la mitad de precio (solo son 30 min) o por ejempló el rappe, hace tiempo se me ocurrio llegar y me chingue casi $3,500 por 1 hora, por las bebidas y todo lo que te enjaretan.

Mucho depende de lo que usted esté buscando
Colega, dónde es el Mediterráneo. A poco si lo recomienda? Gracias

Mediterráneo está a la vuelta del Teatro Diana en frente de la Nissan de Niños Héroes, las instalaciones están gachas pero siempre hay muchas damas para todos los gustos

Quisiera su opinión de este lugar colegas
Jet Set es buen lugar, relativamente discreto, relativo por que está sobre Av México casi esquina con Chapultepec, cuando tienen variedad de damas siempre hay un joyita, se coge bien y no te están correteando? Es costoso pero las instalaciones son limpias, la última vez que fui había una construcción a un lado, era un poco incómodo por que había más movimiento de gente afuera

Pero en general he tenido de las mejores experiencias en el deporte en ese lugar

alga

Miembro
Pregunta por Carolina, es una Milf que ha trabajado toda su vida ahí, esta buenísima y te da un muuuy buen servicio.
He estado con Carolina como unas 40 veces jajajaja, ya por costumbre y por el gran servicio que personalmente tengo de recibir por parte de ella, en pocas palabras se lo come los mecánicos.... Pero pues creo que tengo suerte, ha de ser por la gran cantidad de veces que he estado con ella

EPS

Miembro
He estado con Carolina como unas 40 veces jajajaja, ya por costumbre y por el gran servicio que personalmente tengo de recibir por parte de ella, en pocas palabras se lo come los mecánicos.... Pero pues creo que tengo suerte, ha de ser por la gran cantidad de veces que he estado con ella
Un clásico de ella comérselos por todos lados jajaja, yo tengo más de 20 años de conocerla y nuestros mejores encuentros fueron cuando se retiró un tiempo y nos veíamos por fuera, ahora simplemente nuestros horarios no coinciden.