Que tal
Colega, es importante considerar algunos puntos importantes aquí y mucho depende de lo que usted esté buscando.
Ventajas del JetSet (algunas pueden ser en general de las casitas)
- Llega a echar palo, nada de cuadrar horarios, andar buscando chica disponible, que sí contesta la chica, que sí llega tarde; sí la calentura le llega al momento, basta con llegar, escoger y a a lo que va
- Ve a la chica previo a escoger, caso contrario a las independientes, fotos vemos, pero ediciones y caras no sabemos.
- El precio es cuestión relativa, por que la última vez que fui, me cobraron $2,000 pesos, pero sí considera que hay chicas que ofrecen 2 horas por 2,500 + motel, serían unos $3,200, por un tanto más tiene 1 hora más de servicio.
- Sí bien es cierto, llega a ser un poco más elevado en precio, la realidad, es que hay chicas de mejor perfil (no todas), hay chicas operadas y que buscan llamar la atención para que el cliente la escoja, caso contrario de una independiente, puede llegar de tenis, chanclas y ni pedo.
- Hay diversidad de masajes, por ejemplo el Mediterráneo, tiene buenas carnes a menos de la mitad de precio (solo son 30 min) o por ejempló el rappe, hace tiempo se me ocurrio llegar y me chingue casi $3,500 por 1 hora, por las bebidas y todo lo que te enjaretan.
Mucho depende de lo que usted esté buscando