Que tal colega...
agradeciendo que ponga en la mesa un tema tan personal y que lo quiera compatir en el foro, eso es muy valiente de su parte.
Por otro lado y si me permite la opinion, creo que son 2 cosas muy distintas lo que le pasa y lo que quiere hacer.
1.- busque ayuda colega, no esta solo, si se siente triste o siente vacio por lo que le paso, es posible que necesite ayuda profesional, en este foro va a encontrar a muchos que realmente dan su opinion de corazon, como habra opiniones muy fuertes del sexoservicio, muchas experiencias son buenas y muchas malas, no se base al 100% de lo que decimos aqui, busque ayuda y espero de corazon salga , la mente es cabrona y si no la controlamos y equilibramos emociones , puede ser un camino muy complejo por el que pase.
2.- en cuanto a realizar la contracion de una señorita para tener sexo.. creame que todos pasamos por donde esta usted, a todos nos dio culo el primer dia y todos pensamos las preguntas del ¿que pensaran de mi? , ¿y si no le gusto a la chica? ¿y si no me gusta a mi? y mil preguntas mas, todos sentimos esa adrenalina de escuchar los tacones al subir las escaleras o cuando te marcan de recepcion y te dicen "va para alla" y me pasa hasta con mis SS de confianza con las que veo de forma ya personal en telefonos directos de ellas.
Tiene que nivelar y poner sus pensamientos en orden, el sexoservicio es eso.. es un SERVCIO, lamentablemente al no ser regulado, puede caer en muchas estafas o engaños y llevarse una mala experiencia , sin embargo creo que con la chica correcta en el mood correcto puede tener una cita muy placentera para usted. Eso si deje los remordimientos , pensamientos afuera, mucho antes de llegar al motel.
Le recomiendo buscar una chica de las comprobadas aqui y que le puedan dar un servcio top, aparte de ser muy guapas creo que pueden llevarlo a sentir comodo, si me permite creo que estos perfiles encajarian en lo que busca
INDEPENDIENTES
- Anahi VIP: es guapa y muy exhuberante , mucha chichi, cinturita y muy nalgona, por lo general se instala y lo puede recibir en lenceria y eso ayuda mucho, otra cosa es super paciente y lo puede llevar paso a paso, a mi me encanta su servcio, por que aparte tiene buen platica, es bien cachonda , yo soy medio soft y me la paso de huevos y en sus videos veo que es hard, entonces habla muy bien de ella que se adapte
- Samantha: ella tambien es muy experientada, es muy guapa y tiene buen cuerpo, super limpia y de buen servcio, solo su arancel se me hace un poco elevado sobre todo por los que la conocemos antes cobraba menos, pero bueno... totalmente vale la pena..
- Sexy Scarlett: es una Diosa, muy similar a ANAHI, mucho de todo, aparte es guapisisisima , sus ojos enamoran, limpia y todo, lo unico es que ella si es intensa, si es SEXO SEXO del bueno , yo la verdad esuve con ella y mas la compañia, pero es scort de varios palos, para 1 y desperdiciar la neta mejor no, eso si hacerlo con mucho tiempo por que se le llena la agenda en chinga
AGENCIAS
-Mamitas: busque a
@Diannornelaz7 , pero solo a ella , no hable con encargadas, cuentele lo que quiere y le recomendara a una chica, solo si digale con santo y seña como la quiere, por lo general la mayoria dan buen servicio, tienen a una que le dice MAMASOTA MILF yo la conoci, muy muy puntual , cuerpazo, limpia y de buen servcio, solo que ya es grande es MILF
Le podria decir de todas las agencias, pero pues la mayoria tiene un servicio al cliente de la verga entonces pues seria que buscara a una joya de lo poco que les queda... por ahi buscar a TAMMY de LIZ , TABATHA de LUST , DEVONET de PEACHES creo que es de lo mejorcito, por ahi sale una que otra joyita pero si, hechele investigada.
MUCHO MUCHO ANIMO COLEGA!!!!
Y disfrute mucho su primer servcio, sin preocupaciones
SALUDOS