Que tal colega...
lo felicito por la aportacion y para agregar algo y citar lo que dicen varios colegas....
No es la doble moral que menciona, es mas el hecho de ser o no ventajoso con alguien, creo que tiene mucha razon donde menciona a señores de 50 y pelos con chavitas de 18 para mi eso ya raya en la "pedofilia" y mire que en terminos legales es correcto ya que ambos son mayores de edad.
Sin embargo usted menciona que a una morra se pone disponible y quieren coger 10 , 20 vatos con ella, recuerde que ellas tienen mas facilidad para practicar este deporte, por algo es la profesion mas antigual del mundo, una mujer solo con abrir las piernas y usar saliva con eso esta lista para...
Un hombre necesita tener exitacion y mantener la ereccion , ya me veo yo con una ereccion con una de las RISH o de las nada agraciadas de AGATAS y ahora avientate 2 o 3 palos... no mames de donde...
No es doble moral colega es como hay mujeres que se aprovechan de eso y no me lo tome a mal como le dije, hay mucho bato muy muy mierda por ahi que las lastima, las ofende las hace menos y eso tambien no es lo correcto..
A fin de cuentas opinion..
Abrazo
Para mi, el oficio de la prostitución es tan digno como cualquier otro, y si una morra de 18 quiere coger con uno de 50, también es su problema, mientras sea plenamente consensuado, y sí hay que reconocer la facilidad que tiene una mujer para tener sexo, casi nunca, por no decir nunca, una mujer necesitará pagar para tener sexo, normalmente los hombres prostitutos no son para dar sexo a las mujeres, mas bien por lo general son homosexuales al servicio de otros hombres, casi cualquier mujer, que desee tener sexo, lo puede tener sin problemas, sobran hombres que satisfagan de forma gratuita su deseo...
Que evita que pase de forma masiva?... la cultura, una mujer liberal, siempre será estigmatizada de "zorra", ya sea que coja gratis por gusto, o por dinero, pregúntenle a cualquier papá promedio de un hijo varón que sepa que su hijo es un cogelón... hasta orgulloso se siente que su hijo sea un semental, pero pregúntenle a ese mismo papá que pensaría de que su hija mujer, ande de ponedora con infinidad de vatos... arde Troya!, esa cultura precisamente es la que incentiva el negocio de la prostitución, así ha sido por siglos, y quien sabe cuanto mas durará.
Y no es que los vatos sean mas cochinones y libidinosos que las mujeres, ambos géneros son igual de cachondos, pero la mujer aun busca proteger su estatus de no ser una "zorra", y por eso es mas difícil para los hombres coger que para las mujeres, para el hombre, cada vez que coge, es una "estrellita en la frente", para la mujer, cada vez que coge es una "mancha en su dignidad".
Por eso mismo, cuando conocemos casos de mujeres liberales, que cogen por aquí y cogen por allá, gratis, por dinero, por gusto, etc etc... nos indignamos, no importa que en este submundo del sexo, seamos conocidos por ser un "Cogeputas 3000", nos indigna pensar que una mujer sea igual de liberal que los hombres, incluso al punto de decir que nosotros nunca andaríamos con una mujer que tuviera un pasado de prostitución o promiscuidad, eso no es mas que Doble moral, dicho llanamente.