La visualización de invitados es limitada

Padme - Chicas de Danny

Nombre / Agencia
Padme / Chicas de Danny
Precio
2100
Tiempo acordado
1.5 Hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, si se lo pides
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, aunque primero exploraré nuevas nenas
Que tal colegas, y probablemente hermanos de leche, el día de hoy les compartiré reseña de otro de mis encuentros recientes.

Esta cita con Padme de las chicas de Danny fue el 5 de Mayo, ya hace un rato pero si son seguidores de Danny sabrán que esta niña es muy activa, seguido la veo disponible.

Mencionaré que ésta fue la segunda vez que veía a Padme, a principios de año, en Enero si mal no recuerdo, tuve la oportunidad de agendar con ella, es de las chicas VIP, su arancel es más elevado, pero en mi opinión, vale la pena.

Puesto que la primera vez me fue genial con esta nena, no me la pensé en repetir, los astros se alinearon y un día que tenía oportunidad, ví el estado de WhatsApp de Danny y ahí estaba Padme anunciada, había que aprovechar. Arreglo la cita para el Motel Pedregal y me lanzo para allá.

Llego con tiempo para darme una ducha y demás aseo personal, siempre ayuda a crear un entorno agradable para que la dama en cuestión se sienta cómoda. Le aviso a Danny en que habitación estoy y me dice que en un momento llega Padme, debo agregar que es la primera vez que me pasa con esta agencia que la chica llegó con casi media hora de retraso (se le juntó la chamba al chófer de Danny), pero pues ni hablar, así es este negocio.

Suena el teléfono y me dicen de recepción que la chica ha llegado, dejo la puerta abierta para verla entrar, sube las escaleras y aparece Padme con un vestido corto de una pieza, de color azul y entallado, traía tacones y el cabello recogido hacia atrás, se veía de rechupete colegas!

Me saluda de beso y pues como teníamos rato sin vernos, no me reconoce a primera instancia, platicamos un poco y ya recuerda, cuando le dije a que me dedico se acordó. Ya entrados en confianza le pido se acerque para entrar en materia, nomás de verla con ese vestido típico de antro me puse de buenas. Empezamos con los besitos de rigor, tranquilos al principio y poco a poco subiendo de intensidad, mis manos recorriendo sus caderas y llegando a ese trasero tan hermoso y suculento, le levanto el vestido y le tomo el trasero con más fuerza, mientras le abro el escote al vestido y comienzo a besar u chupar sus pechos, son pequeños y tienen piercings, pero lo que me pone loco es lo rositas que son, la chica es blanca de ojos verdes, una rareza en este ámbito.

Debo decir que la chica se prende rápido, me empieza a quitar la playera y acariciar el asunto, mi amigo ya estaba firmes, el soldado listo para la batalla jeje, pero soy fiel a mis costumbres, ladies first, le digo que se acueste para hacerle oral, a lo que sonríe, se quita la tanga y se deja caer en la cama (colegas, a Padme le fascina el oral, la deja mojada y lista). Le beso su puchita, rosita la condenada y como ya la conozco, me voy sobre el clítoris, su punto más sensible, ahí me estoy con mi lengua, de arriba a abajo, sus gemidos suben de volumen y empieza a retorcerse de placer, exclama: "así papi, así, que rico", es una delicia escucharla y sentir como se moja.

Después de unos minutos, el amigo ya demanda atención, ya quiere sentir su lengua, le digo que me toca y se ríe, "claro amor, acuéstate", me quito el boxer y me recuesto, ver a Padme a gatas de frente es un lujo. Empieza con la chupada, primero tranquilo y luego con más ritmo, te lame el glande dándole vueltas, y hace contacto visual todo el tiempo, colegas, esa vista es estupenda, chica guapa y de ojos verdes comiéndose tu verga, no tiene precio. Le pido le de atención a los gemelos y lo hace, ya me la se que no lo hace por iniciativa propia, así que hay que pedírselo.

Así estamos unos minutos y el soldado ya exige entrar en acción, ya quiere sumergirse en las entrañas de esa niña, le pido me ponga el condón y se monte de frente, debo decir que aquí la noto carente de técnica, no da sentones y sus movimientos de cintura son un tanto erráticos, pero eso sí, el contacto visual y los besos no faltan, y es una delicia ver cómo su rostro se va transformando. Después de unos minutos le digo que cambiemos, como me encanta ver esa carita le doy de misionero, se la dejo ir y empiezo con ritmo, los gemidos se vuelven más sonoros, sus mejillas comienzan a tomar color, está entrando en éxtasis, me gusta hacerla hablar y le pregunto que si así le gusta, "si amor, así, me encanta, más fuerte", obedezco y aumentamos el ritmo. El amigo ya anda pidiendo esquina, pero me falta de perrito, es una vista espectacular colegas, le pido que se ponga en cuatro y se la dejo ir, lanza un grito ahogado y aquí si ya me la cojo con todo lo que tengo, "así papi así, no mames que rico", así le sigo hasta que ya el soldado no puede más y termino, caigo rendido en la cama y la nena se queda un minuto en la misma posición, con el culito parado sin moverse, se incorpora, me voltea a ver, y se acuesta a un lado de mi, me besa así nos quedamos un rato embobados, sólo sonriendo.

Ya para el segundo round todo fue prácticamente igual, les digo que soy muy estándar, sólo que esta vez le pedí se montara de vaquerita invertida, ver esas nalgotas engullendo mi verga es uno de mis pasatiempos favoritos jeje.

Pues así las cosas colegas, si la ven anunciada se las recomiendo y cuídenla para seguirla disfrutando todos, la neta la niña es un amor y procura que la pases bien en todo momento, aparte se prende con madre a la hora coger, espero les
sirva. Felices palos!
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Que buena reseña, casi no se lee mucho de Padme y por eso nunca me he animado a irme con ella
Además han dicho que está un poco subida de peso en comparación a las fotos que manda Danny. Qué tal está de físico? Porque sí se ve que tiene un perro culazo
 
Que buena reseña, casi no se lee mucho de Padme y por eso nunca me he animado a irme con ella
Además han dicho que está un poco subida de peso en comparación a las fotos que manda Danny. Qué tal está de físico? Porque sí se ve que tiene un perro culazo
Que tal colega, cuando la vi en Enero si estaba un poco llenita en comparación con las fotos, la segunda vez, en Mayo, me comentó que hizo dieta y se puso muy bien
 

chuy1234

Miembro
Yo veo a una que agarre en Facebook que le doy 800, pensé que era padme la de esta reseña por que su físico son muy similares y también tienes ojos verdes pero creo padme tiene tatuajes , la verdad no estoy muy seguro si es o no 😅 .
 
Arriba