La visualización de invitados es limitada

Padme (Chicas de Danny)

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Nombre / Agencia
Chicas de Danny
Contacto
3330207688
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Poca
Oral a ella
No lo pedi
Oral natural
SI
Anal
No lo pedi
Extras
No pido
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Agencia

Chicas de Danny, sin problemas para agendar


Puntualidad

Excelente, justo a la hora pactada



Numeralia

Motel - Red palace

Fecha - Septiembre 2023

Costo - 1600 x 1 hora



Resumen

Le mando un mensaje a Danny ya que vi a Padme y ese dia podia un poco mas temprano de lo normal. Padme solo puede hasta las 6, razon por la cual no pude tener servicio de 2 horas, solo alcanzaba 1, para que lo tomen en cuenta al agendar. Cuadramos tiempo, motel y costo y a darle.

Llego al motel, aviso la habitacion y baño de rigor. A la hora llega Padme y me pide el dinero, va lo entrega y regresa.

Llego en un vestido que se le veia bien, piel clara, en cara se me hizo bonita, no de las mas guapas que conozco, pero es bonitilla. Calculo unos 20, 21 años, delgada, casi sin tetas pero un buen trasero. Esta haciendo ejercicio y en un futuro puede ponerse muy bien.

Platica para romper el hielo, despues me comienza a dar un masajito, algo relax, despues unos besos, tranquilos de piquito, me hubiera gustado un poco mas profundos, quizas por ser la primera vez no habia tanta confianza.

Mi amigo se emociono y pido oral, como he dicho, yo lo pido con condon, pero ella si lo hace sin, por si ustedes se fijan en ese detalle.

Ya que estaba al 100, le pido pasar a la accion, de misionero y en 4, no hubo ningun problema y aguanto bien.

Despues de terminar nos pasamos a enjuagar, platica post y espero su transporte. Como nota, si estuvo la hora completa, al parecer ya va mejorando lo de las horas de 40 minutos.

Tuve buena quimica con la chica, voy a repetir para ver si mejora la cosa.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Eso fue lo que me llamo la atención, se metió a bañar a los 55 minutos. Y pasaron por ella a la hora con 5 minutos. Por mi es una mejora del último servicio antes de Padme que ese si fue de 45 minutos
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Me han cumplido con la hora porque les he enviado mensaje de eso . Esa jalada se 10 min antes parece de esteticas masculinas “me caga eso.

Yo apenas quiero coger a Padme . Gracias por el post, la voy a pedir.
 
Arriba