trencole901
Nuevo
Alguien conoce alguna página o app qué haga eso? Yo sólo conozco está, pero da 1 imagen por día. https://undressher.app/r/h6qsywkq
Muchas@CatadorGDL , jefe. No sé si sea correcta mi apreciación, pero debería estar prohibida la difusión de links ya que pueden ser peligrosos para los usuarios de este foro.
Lo dejo a su gran consideración.
Saludos, bendiciones.
He visto muchos comentarios dónde comparten links sobre paginas de chicas, sus redes u otras cosas. Si a ti no te parece, ignora él tema y ya. Saludos@CatadorGDL , jefe. No sé si sea correcta mi apreciación, pero debería estar prohibida la difusión de links ya que pueden ser peligrosos para los usuarios de este foro.
Lo dejo a su gran consideración.
Saludos, bendiciones.
Muchas
He visto muchos comentarios dónde comparten links sobre paginas de chicas, sus redes u otras cosas. Si a ti no te parece, ignora él tema y ya. Saludos
¿Cuál página era colega? A mi sólo me dejo 2 de prueba y 1 gratis cada día, pero malgaste mis intentos aprendiendo a usarla bien.está interesante ese show con esto de la I.A!!
yo topé una que dejaba varias pruebas gratis, pero luego ya cobraba...
y sí me encueré a una amiguita que me late jeje...
te les pone lencería, traje de baño... hasta en posiciones sexuales!!
pero algo me brincó mucho, fue que en los términos, dice:
'la persona de esta foto aprueba su uso...'
obviamente muchas chavas no aceptarían eso, jajaja. y no sé, me paniquié...
según estas páginas o apps, no almacenan las imágenes...
pero en una de malas imagínense!!
Suele ser mejor con fotos dónde no esté de lado, sólo fotos frontales y salen muy bienSolo me dejó hacer esto, pero sinceramente el resultado es decepcionante.
Solo me dejó hacer esto, pero sinceramente el resultado es decepcionante.
Sale como en Facebook.Estimadísimo @IlSemental. Quién es la minita?
Saludos.
Es del ambiente?Sale como Jazmin Macias en Facebook.
No realmente. Es de esas fulanas qué hacen cosplays, así que no dudo que en algún momento se le pueda llegar al precioEs del ambiente?
Al final las herramientas están ahí y cada quien decide. También la promoción de la prostitución es delito, el quitarse el condon sin consentimiento de la fulana es delito, las casitas, estéticas y agencias operan siempre por fuera de la ley, y de todo eso no te veo de pinche chillón diciendo que es delito. Si tú no quieres ser parte de eso, adelante, pero que te valga verga lo que los demás hacen y si tan correcto te sientes para acusar, empieza por ti. El buen juez por su casa empieza.eso está de la chingada y es delito.
tantas morras que hay en el ambiente y tienen que desnudar otras que ni al caso.
La prostitución es delito, pero con muchos vacíos legales.eso está de la chingada y es delito.
tantas morras que hay en el ambiente y tienen que desnudar otras que ni al caso.
No está prohibido él tema que se está tocando, quienes no les interesa él tema, sólo tienen qué pasar de largo.Aquí hablamos de chicas del ambiente. Por favor evitemos meter civiles en nuestras conversaciones
No está prohibido él tema que se está tocando, quienes no les interesa él tema, sólo tienen qué pasar de largo.
Lo qué no estoy pasando de alto es él reglamento, cómo dije antes, si te molesta la publicación... pasa de largo.Si te lo dice un administrador de la página, no deberías pasar por alto sus comentarios.
Ojito con tu falta de comprensión lectora.
Saludos.